Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Acerca de la vida (564)

Discusiones Respuestas Última actividad
gustavo

OBRA, PERSONALIDAD Y SELLO DEL SUJETO CREATIVO

La creatividad es una celebración de la vida, es un sentir máximo de la libertad. Hay esperanza, desacato y una personalidad fluida y pol...

Iniciada por gustavo

0 Sep 30
Gabriela

La dependencia no es sinónimo de amor...

Se diga como se diga, la dependencia no es sinónimo, ni mucho menos, de amor verdadero. Cualquier actividad que nos haga ser anexo de alg...

Iniciada por Gabriela

2 Sep 25
Respuesta de Gabriela
Ana Fluerasu

Gracias,MARIA LUZ

No es nada nuevo lo que digo,ni lo que tu dices pero afortunadamente ahoro tenemos constancia que a más de uno le pasa lo mismo que a nos...

Iniciada por Ana Fluerasu

0 Sep 15
estrella

3 COSAS X HACER EN LA VIDA

No recuerdo cuando fue q lei ,creo q era de un poeta ,, q una persona si o si tiene q hacer 3 cosas en la vida , plantar un arbol ,escrib...

Iniciada por estrella

7 Sep 13
Respuesta de Gabriela
Gabriela

EL NUEVO SUEÑO El Cielo en la Tierra

Me lo envió a mi casilla un querido amigo espiritual y lo comparto con uds.....me parece muy sabio!!! EL NUEVO SUEÑO El Cielo en la Tie...

Iniciada por Gabriela

24 Sep 9
Respuesta de Gabriela
estrella

TRAICION MENTIRAS , O SIMPLEMENTE CALLAR

HOLA a todos luego de un tiempo de ausencia quiero comenzar nuevamente , andaba preguntandome , q es mentir q es traicionar , podemos dar...

Iniciada por estrella

5 Sep 9
Respuesta de arturo gonzalez lara
arturo gonzalez lara

¿A cuánto tiempo equivaldría ?¿Si pudieras reunir toda la felicidad y el placer de todo tipo que has vivido y sentido? a horas,dias semanas ,a cuánto?

Los momentos de felicidad son sólo eso momentos,pero reunidos formarían un todo muy grande de tiempo.¿A cuánto equivaldrían? Te imagias r...

Iniciada por arturo gonzalez lara

5 Sep 9
Llakisha-Luz

COMO VIVES CADA DIA??

alguien a quien admiro mucho de iPer me comentó que vivía cada día como el último, yo tambien, pero la gran diferencia es que siento que...

Iniciada por Llakisha-Luz

20 Sep 9
Respuesta de Gabriela
MATY

LA PINTURA,,,,,UN MEDIO DE EXPRESION,,,,

La pintura,,, es la técnica que permite a un artista llamado pintor plasmar sus obras sobre una determinada superficie utilizando difere...

Iniciada por MATY

68 Sep 8
Respuesta de MATY
arturo gonzalez lara

" ¿Qué es ser mujer hoy en día para tí?No es fácil ser mujer,nunca lo ha sido."Hay que ser muy valiente para ser mujer en este mundo de hombres y para hombres"

En un mundo en donde casi todas las cosas son de y para los hombres,supuestamente los" reyes de la creaciòn",¿Cuàl es el desafío diario q...

Iniciada por arturo gonzalez lara

22 Sep 7

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar