Gente interesante. Conversaciones interesantes.
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
OBRA, PERSONALIDAD Y SELLO DEL SUJETO CREATIVOLa creatividad es una celebración de la vida, es un sentir máximo de la libertad. Hay esperanza, desacato y una personalidad fluida y pol... Iniciada por gustavo |
0 | Sep 30 |
La dependencia no es sinónimo de amor...Se diga como se diga, la dependencia no es sinónimo, ni mucho menos, de amor verdadero. Cualquier actividad que nos haga ser anexo de alg... Iniciada por Gabriela |
2 |
Sep 25 Respuesta de Gabriela |
Gracias,MARIA LUZNo es nada nuevo lo que digo,ni lo que tu dices pero afortunadamente ahoro tenemos constancia que a más de uno le pasa lo mismo que a nos... Iniciada por Ana Fluerasu |
0 | Sep 15 |
3 COSAS X HACER EN LA VIDANo recuerdo cuando fue q lei ,creo q era de un poeta ,, q una persona si o si tiene q hacer 3 cosas en la vida , plantar un arbol ,escrib... Iniciada por estrella |
7 |
Sep 13 Respuesta de Gabriela |
EL NUEVO SUEÑO El Cielo en la TierraMe lo envió a mi casilla un querido amigo espiritual y lo comparto con uds.....me parece muy sabio!!! EL NUEVO SUEÑO El Cielo en la Tie... Iniciada por Gabriela |
24 |
Sep 9 Respuesta de Gabriela |
TRAICION MENTIRAS , O SIMPLEMENTE CALLARHOLA a todos luego de un tiempo de ausencia quiero comenzar nuevamente , andaba preguntandome , q es mentir q es traicionar , podemos dar... Iniciada por estrella |
5 |
Sep 9 Respuesta de arturo gonzalez lara |
¿A cuánto tiempo equivaldría ?¿Si pudieras reunir toda la felicidad y el placer de todo tipo que has vivido y sentido? a horas,dias semanas ,a cuánto?Los momentos de felicidad son sólo eso momentos,pero reunidos formarían un todo muy grande de tiempo.¿A cuánto equivaldrían? Te imagias r... Iniciada por arturo gonzalez lara |
5 |
Sep 9 Respuesta de arturo gonzalez lara |
COMO VIVES CADA DIA??alguien a quien admiro mucho de iPer me comentó que vivía cada día como el último, yo tambien, pero la gran diferencia es que siento que... Iniciada por Llakisha-Luz |
20 |
Sep 9 Respuesta de Gabriela |
LA PINTURA,,,,,UN MEDIO DE EXPRESION,,,,La pintura,,, es la técnica que permite a un artista llamado pintor plasmar sus obras sobre una determinada superficie utilizando difere... Iniciada por MATY |
68 |
Sep 8 Respuesta de MATY |
" ¿Qué es ser mujer hoy en día para tí?No es fácil ser mujer,nunca lo ha sido."Hay que ser muy valiente para ser mujer en este mundo de hombres y para hombres"En un mundo en donde casi todas las cosas son de y para los hombres,supuestamente los" reyes de la creaciòn",¿Cuàl es el desafío diario q... Iniciada por arturo gonzalez lara |
22 |
Sep 7 Respuesta de arturo gonzalez lara |
Bienvenido a
Comunidad iPersonic
© 2009 creado por Marcel Heyne en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio