Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Acerca de la vida (564)

Discusiones Respuestas Última actividad
arturo gonzalez lara

¿DE QUÉ ESTARÁN HECHOS LOS PENSAMIENTOS?¿Lo que nuestro cerebro cree es lo que realmente es o es algo prefabricado comola felicidad?

Soy felìz porque asi es mi realidad y la gente asì lo percibe o soy felìz porque mi cerebro asì me lo ha hecho creer? ¿Qué tanto de real ...

Iniciada por arturo gonzalez lara

0 Ago 29
arturo gonzalez lara

¿Cómo es la relación tuya con el espejo?,¿Con tu imagen?,con tu realidad?

¿Que tanto nuestra imagen reflejada en el espejo es aceptada por nosotros? ¿Al verte en el espejo te aceptas tal cual? ¿Te agradas como i...

18 Ago 28
Respuesta de arturo gonzalez lara
PATITO FLORES

si se ven al espejo..que ven?

yo veo a alguien llena de errores, pero que aprende de ellos, me veo bonita, aunque algo necia y ustedes

Iniciada por PATITO FLORES

10 Ago 27
Respuesta de Montse
MATY

Y BUENO,,,,DICEN POR AHI,,,,QUE SOÑAR NO CUESTA NADA,,,,,,ASI QUE,,,,,PORQUE NO HACERLO,,,,PORQUE NO PLASMAR NUESTROS SUEÑOS EN ESTA PAGINA?

TODA MI VIDA HE SOÑADO CON UNA ALFOMBRA MAGICA ,,,, SE IMAGINAN ? VIAJAR POR TODO EL MUNDO,,,,,,VOLAR POR LOS CIELOS,,,,CRUZAR LOS MARES,...

Iniciada por MATY

114 Ago 27
Respuesta de MATY
Eveline C

Vanuatu, "El País de la Felicidad" dá que pensar...

Esta es la historia de Vanuatu, un archipiélago situado en el océano Pacífico que me ha enamorado, me gustaría compartirla con todos voso...

Iniciada por Eveline C

4 Ago 26
arturo gonzalez lara

¿Cuándo fue la última vez que abrazaste y mencionaste un "te quiero ", a aquellos que dices querer?

Podría esta ser otra pregunta más,pero no lo creo así. ¿Qué tan seguros y confiados nos sentimos y los demás se sienten que tú realmente ...

6 Ago 26
Respuesta de MATY
arturo gonzalez lara

¿Cuáles serían algunas de las innumerables preguntas que le harías a Dios si tuvieras la fortuna de hacerlo?

Que se te concediera la dicha de saber que algunas de tus preguntas acerca de los muchos misterios de la vida,la creación y la muerte pud...

0 Ago 26
arturo gonzalez lara

¿Haz sido merecedor de una "segunda oportunidad"? ¿Qué pasa en el inconciente de alguien sabedor de que le concedieron una "segunda oportunidad"?

¿Cómo y porqué son otorgadas las "segundas oportunidades"?¿Qué cambia con las segundas oportunidades? ¿Quién es merecededor y quien no?,¿...

0 Ago 26
arturo gonzalez lara

¿Las personas y las cosas unicamente cobran valor cuando las necesitamos?,¿Antes no?,¿Sólo cuando las necesitamos valen para nosotros?

¿Me doy cuenta de que existen las personas o cosas deacuerdo a mi necesidad de ellas'? Y pasada esa necesidad dejan de existir en un plan...

2 Ago 26
estrella

TOCAR EL CIELO??

Cuando hablamos de tocar el cielo , de q exactamente hablamos , hechos reales , espirituales fisicos , los invito a compartir cuando toca...

Iniciada por estrella

12 Ago 26
Respuesta de maria elena

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar