Gente interesante. Conversaciones interesantes.
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
SOLO AMIGOS???????????'''''' AHORA SI PODEMOS SER AMIGOS.............No se q siento hoy , si ganas de no estar aqui o simplemente desaparecer , lo q temia paso , dicen q lo ultimo q se pierde es la esperanz... Iniciada por estrella |
29 |
Jul 31 Respuesta de Darkzoft |
REUNION DE IPERSONICOS MEXICO!!!!GRACIAS AMIGOS POR SU PARTICIPACION Y MUY PRONTO SE ORGANIZARA UNA REUNION EN ALGUN LUGAR PONGAN FECHA Y HORA PARA DARLO DE ALTA PARA EVE... Iniciada por LUIS |
90 |
Jul 25 Respuesta de MATY |
que debes tener como mujer para poder gustarle a un hombreesa es una pregunta que llevo haciendome hace tiempo ya, y nadie ha podido darme una respuesta que me guste, que tan importante es el fis... Iniciada por marybeth |
230 |
Jul 17 Respuesta de Eveline C |
QUE ES LO MEJOR DE ESTAR SOLTERO(A)?En este momento no tengo ningun compromiso con una pareja. Frente a esta condición considero que es genial aprovechar al 100% mis hobbies... Iniciada por Adriana |
21 |
Jul 5 Respuesta de andres |
... soy una IdEaLisTa EsPonTáNea.... alguien comparte mis "espontáneos ideales?"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nosé que hacer ! Iniciada por Mika Nataly |
3 |
Jul 2 Respuesta de Gabriela |
LA ENERGIA DEL PERDÓN...Sabemos que tenemos un cuerpo físico envuelto por cuerpos más sutiles o cuerpos energéticos. Supongamos que intentamos perdonar a alguien... Iniciada por Gabriela |
3 |
Jul 2 Respuesta de Gabriela |
mujeres alguien puede entenderlaslgunas son simples otras complicadas ...pero hay algo q todas quieren es der felis .... aqui va la pregunta del millon ... q es felicidad... Iniciada por javier |
35 |
Jun 27 Respuesta de taty |
mi compañero es muy egoista y eso me hace replantear mi pareja,mi marido es el tipico machista, la mujer tiene que tener la casa en orden la comida en hora, los chicos bien cuidados, el por su lado va... Iniciada por lourdes sanchez |
12 |
Jun 23 Respuesta de rOnii |
Relaciones PersonalesHola a todos, Siempre me ha hipnotizado un poco el mundo de las relaciones personales. Yo siempre me he sentido como una persona que ... Iniciada por Eveline C |
4 |
Jun 17 Respuesta de Eveline C |
Primer amorDicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudab... Iniciada por Pau |
28 |
Jun 13 Respuesta de Pau |
Bienvenido a
Comunidad iPersonic
© 2009 creado por Marcel Heyne en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio