Gente interesante. Conversaciones interesantes.
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
la compatibilidad en la parejaLos signos zodiacales sirven para realizar un estudio minucioso en la pareja real e ir la matrimonio. Iniciada por Lisandro Berrio Lòpez |
4 |
Feb 5 Respuesta de Gabriela |
porque me ira tan mal en el amorme ayudarian a darme consejos como conquistar una mujer Iniciada por sic |
14 |
Ene 29 Respuesta de eduardo rolando |
COMO CONQUISTAR A UNA CHICA.SOY UN POCO TIMIDO,PARA MI EDAD,PERO AUN ASI NO PUEDO CONSEGUIR ENAMORADA,QUIZAS SEA MUY EXIGENTE,PERO SOLO BUSCO FIDELIDAD YAMOR ,AUN NO... Iniciada por Dario |
10 |
Ene 28 Respuesta de fabio andres narvaez |
cuando uno conoce la verdad del amor todo se hace mas facildesde hace tiempo sufro un amor enfermiso, con la persona que mas año, de la cual no soy correspondido, HOY E COMENZADO A VIVIR DE NUEVO... Iniciada por eduardo rolando |
14 |
Ene 25 Respuesta de eduardo rolando |
hola soy nueva aqui quieren charlar conmigo?????quisiera encontrar nuevos amigos con quienes platicar.... Iniciada por nani |
3 |
Ene 22 Respuesta de andres alfonso |
te gustaria ser mi amiga,o?necesito conocer gente,me siento muy sola y me dijeron que una de las alternativas terapeuticas a mi depresion es el chat. Iniciada por Maria Lorena Caceres |
74 |
Ene 16 Respuesta de PATRICIA |
QUE ES MEJOR: UN HOMBRE GUAPO, QUE UN HOMBRE INTELIGENTEhay hombres guapos e inteligentes,lo malo es que son dificiles de enconttrar, entonces cual de los dos tipos eligirian (yo elegi un homb... Iniciada por PATITO FLORES |
12 |
Ene 16 Respuesta de PATRICIA |
k te guztha d una xika???ezpero k rezpondan pliz!!!!! Iniciada por Niicoliitha'w__♥ |
2 |
Ene 15 Respuesta de ruben dario perez |
prefieren la soledad a relaciones largas ,aburridas pero en compañia de un ser amado?¿¿¿<="480"/> Iniciada por Paola |
16 |
Ene 11 Respuesta de Federico Nietzsche |
EXISTE EL AMOR VERDADERO?EL AMOR VERDADERO ENTRE PAREJA DE ESPOSOS ES BASTANTE DIFICIL PERO SI DIA A DIA SE LO PROPONEN JURO QUE LO LOGRAN!!! CLARO AMBOS DEBEN DE... Iniciada por jessica |
2 |
Ene 8 Respuesta de jessica |
Bienvenido a
Comunidad iPersonic
© 2009 creado por Marcel Heyne en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio