Gente interesante. Conversaciones interesantes.
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
El resentirmientoNo se como olvidar las ofensas de algunas personas. Pienso en lo mismo todo el tiempo y en lo mal que me hicieron sentir. A veces no pued... Iniciada por Carolina |
10 |
Dic. 15, 2008 Respuesta de Carolina |
La mujer ofrece Sexo para recibir Amor y El hombre ofrece Amor para recibir Sexo. Que opinan?De acuerdo a nuestra educación y las diferencias fisiologicas de cada sexo se justifica, pero creo que los hombres son capaces de tener l... Iniciada por eva |
2 |
Dic. 15, 2008 Respuesta de alexandra |
Hola, pasemos el tiempoHola Iniciada por Glenda |
3 |
Dic. 13, 2008 Respuesta de alexandra |
como enamorarmeque ago? alguien me puede ayudar? jojo lo que pasa es k, hay chavos k kieren conmigo pero yo a todos los chavos les encuentro defectos,... Iniciada por abi pulido |
7 |
Dic. 11, 2008 Respuesta de abi pulido |
que es mas divertido tener novio o estar sin compromisos?alguien sabe esto Iniciada por abi pulido |
6 |
Dic. 8, 2008 Respuesta de Alejandro III |
poema o pensamientoPor favor ayudemen a encontrarun poema o pensamiento es que mi esposo cumple años y quiero darle un escribir algo padre. Please si nos es... Iniciada por maribel machuca tovar |
5 |
Dic. 6, 2008 Respuesta de Gabriela |
el amorexiste? Iniciada por franco, |
9 |
Dic. 4, 2008 Respuesta de EXISTENCIA NAMASTE |
cariño, amor o costumbreLlevo 11 años casada, ha habido infidelidad una sola vez tanto por parte del como por parte mia, yo primero y después él. Estamos tratand... Iniciada por Jeannette |
5 |
Dic. 1, 2008 Respuesta de LUIS |
Que condiciones deben existir para la verdadera amistad...Para empezar esta charla me gustaria dejar la siguiente lectura que encontre en navengado en la red me parecio bastante ilustrativa para ... Iniciada por Juan Carlos |
2 |
Nov. 26, 2008 Respuesta de osfran |
¿ Por qué las mujeres somos tan competitivas entre nosotras mismas?No me negarán que las mujeres estamos compitiendo entre nosotras todo el tiempo que podemos, lo que pasa que nuestra compentitividad resu... Iniciada por Amelíe |
6 |
Nov. 25, 2008 Respuesta de Gabriela |
Bienvenido a
Comunidad iPersonic
© 2009 creado por Marcel Heyne en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio