Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Sin categoría (161)

Discusiones Respuestas Última actividad
yael

que significa la vida para ustedes

que significa la vida para ustedes

Iniciada por yael

7 Feb 17
Respuesta de Gabriela
ricardo

La discriminaciòn

Discriminaciòn Discriminación es el acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalment...

Iniciada por ricardo

5 Feb 15
Respuesta de Gabriela
ricardo

la brujeria

Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe tambié...

Iniciada por ricardo

4 Feb 14
Respuesta de Gabriela
ricardo

Jesùs de Nazaret

Jesús de Nazaret, llamado también Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo. Para la mayoría de las confesiones cristia...

Iniciada por ricardo

0 Feb 13
LUIS

¿Ha sentido que se le sube el muerto?

A este trastorno que se presenta mientras las personas están dormidas se denomina parálisis del sueño ¿Alguna vez mientras está uno dormi...

Iniciada por LUIS

20 Feb 12
Respuesta de LUIS
MARI

si fueras un animal cual serias y porque?

ya que se abrio el espacio de mascotas, y a muchos nos gustan los animales, y tambien hay test sicologicos que te dicen que digas que cla...

Iniciada por MARI

56 Feb 11
Respuesta de ricardo
LUIS

FENOMENO PARANORMAL !

Son la telepatía, o lectura del pensamiento de otra persona, la psicoquinesis, o capacidad de mover objetos con la voluntad pero sin toca...

Iniciada por LUIS

87 Feb 4
Respuesta de LUIS
Alejandro III

A todos nos gusta la mala vida ...

Y no es pregunta es una afirmacion millones de veces comprobada por la historia y ya cientos de veces por mi, asi que un tip le voy a dej...

Iniciada por Alejandro III

5 Ene 27
Respuesta de LUIS
ruben dario perez

DOS NOTICIAS EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA... UNA BUENA Y UNA MALA

ME LLAMA UN HERMANO A DECIRME QUE SU HIJA NACIO... NACIO BIEN Y ES MUY HERMOSA, CUELGO Y ME LLAMAN A DECIRME QUE UNA AMIGA DE AÑOS ACABA ...

Iniciada por ruben dario perez

2 Ene 27
AHIDEE

HOLA !!

ME LLAMO AHIDEE IME INSCRIBI A ESTA CHARLA PERO NOSE COMO ES AVER SI ME PUEDEN ESPLICAR COMO ES EL PROSEDIMIENTO GRACIAS.. ATT.AHIDEE

Iniciada por AHIDEE

5 Ene 26
Respuesta de LUIS

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar