Gente interesante. Conversaciones interesantes.
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
El Resultado justifica los medios?Bueno.. Me he plantedo esto hace unos dias y lo cual lo he analizado.. A mi parecer, no.. porq, doy mi explicacion con un ejemplo: Una ... Iniciada por Sofia |
3 |
Nov. 26, 2008 Respuesta de ruben dario perez |
hacer el amorles gusta las poses Iniciada por David |
10 |
Nov. 19, 2008 Respuesta de laura |
EL LOMO SALTADOINGREDIENTES Para 6 personas 500 gramos de lomo de res 250 gramos de cebolla 3 papas blancas 3 tomates 1 aji fresco 3 cucharadas de vin... Iniciada por CAROL |
2 |
Nov. 15, 2008 Respuesta de Gabriela |
como calificarias a JUDAShe leido un articulo en un diario que lo dfinia como el indispensable ,,pues sin el la profecia de la traicion no hubiera ocurrido y el s... Iniciada por nicolas |
12 |
como imaginas la muerteDEBAJO DE LA TIERRA ME AMAMANTARA LA SOLEDAD, CAMINARE HACIA LA LUZ SIN SOMBRA QUE ME PERSIGA, SE ACABARAN MIS VICIOS Y PERVERSIONES, ME ... Iniciada por MARCELA PASTRANA GUERRA |
14 |
porque no evitar pensary que el corazon se acelere tanto sin entender el xq de esos latidos Iniciada por susy |
6 |
hey hola como estansaludos emisarios de bien que suelen hacer aqui Iniciada por vampiro |
13 |
Nov. 12, 2008 Respuesta de Gabriela |
desilucionadosiguiendo adelante Iniciada por Vicente |
5 |
tiene buena vibra este medio?este medio esta padre y puedes platicar agusto? Iniciada por MAY |
3 |
POR QUE NO AHABLAR DE LA AMA DE CASASIEMPRE HAY UNA MUJER EN UNA CASA DONDE ES MADRE,HERMANA,ESPOSA E HIJA Y TODAS SOMOS U SEREMOS ALGUN DIA AMAS DE CASA Iniciada por martha lydia |
10 |
Nov. 11, 2008 Respuesta de LUIS |
Bienvenido a
Comunidad iPersonic
© 2009 creado por Marcel Heyne en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio