Gente interesante. Conversaciones interesantes.
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Que opinan de el estado actual de Honduras?En mi pais se esta dando una situacion politica un poco desordenada. Nuestro presidente ha sido expulsado del pais y ahora como la ley lo... Iniciada por Víc |
2 |
Jul 3 Respuesta de Gabriela |
¿Qué significa para vosotros el Che Guevara?Cuando yo era joven el Che me fascinaba. Traté de leer todo lo que había escrito sobre el. Y claro: visité a Cuba y a Bolivia (aunque no ... Iniciada por Marcel Heyne |
27 |
Jul 1 Respuesta de LUIS |
Politicas Sindicalesme gustaria discutir politicas sindicales Iniciada por vicente abel Lozano |
4 |
Jun 30 Respuesta de taty |
La “privacidad” de las redes socialesEn los últimos tiempos, las redes sociales han experimentado un auge en la sociedad. Sin duda, estos sistemas aportan un amplio abanico d... Iniciada por Gabriela |
2 |
Jun 20 Respuesta de Gabriela |
EUTANASIA...¿UN DERECHO?¿ O UN CRIMEN?Todos somos concientes que la Eutanasia es un delito en la mayoria de los paises, sufrir una enfermedad terminal y solo esperar la muerte... Iniciada por Maia |
88 |
May 24 Respuesta de Juan Carlos |
CUAL ES EL MOTIVO DE LA "PERFECCION" DE LAS MODELOSAqui en Buenos Aires ya hay un modisto que cierra sus desfiles con mujeres REALES de VERDAD!!! esto suena a broma pero es real y ha recib... Iniciada por Beatriz |
15 |
May 20 Respuesta de Eveline C |
calentamiento globales lo peor del mundo Iniciada por curedoskate |
15 |
Feb 26 Respuesta de Mauricio |
NO ES NONO ALA ENMIENDA Iniciada por la flaca |
1 |
Feb 13 Respuesta de LUIS |
las amixhola como estas todas por ahi espero q bien Iniciada por shirley |
4 |
Ene 7 Respuesta de LUIS |
EMBARAZO EN ADOLESCENTESOCURRE CUANDO LA RELACION SEXSUAL NO ES PROGRAMADA Iniciada por Luis Gabriel |
14 |
Dic. 5, 2008 Respuesta de Gabriela |
Bienvenido a
Comunidad iPersonic
© 2009 creado por Marcel Heyne en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio