Gente interesante. Conversaciones interesantes.
| Discusiones destacadas |
|---|
Decálogo del Participante a las Charlas y Debates. Lectura Obligatoria.Decálogo del Participante a las Charlas y Debates 1- Exponer las ideas, siempre con respeto y buena educación. 2-No se aceptarán insul... Iniciada por Dafne en Acerca de iPersonicÚltima respuesta |
Nuevas categorías para el forohay un cierto desorden en nuestro foro, lo que impide a localizar a charlas interesantes. Es por eso que acabo de integrar a nuevas categ... Iniciada por Marcel Heyne en Acerca de iPersonicÚltima respuesta |
Un rincón para la poesía...¿te animas a dejar la tuya?Mar de nostalgia... Trae el mar, en esta nostálgica orilla, el eco de un respiro. Aire balsámico que peinaba mis abriles. Y en el susurr... Iniciada por Dafne en CulturaÚltima respuesta |
Lo que más me gusta en iPersonic es ...Cada día centenares de personas llegan a esta comunidad preguntándose si merece la pena registrarse en iPersonic. Pues yo pienso que la m... Iniciada por Marcel Heyne en Acerca de iPersonicÚltima respuesta |
si pudieran pedir un deseo, cual sería?Si pudiera pedir un deseo, además de dinero, pediría salud, amigos, entonces no me alcanzaría un único deseo. Necesitamos pensar un deseo... Iniciada por LOUIS en Acerca de la vidaÚltima respuesta |
que debes tener como mujer para poder gustarle a un hombreesa es una pregunta que llevo haciendome hace tiempo ya, y nadie ha podido darme una respuesta que me guste, que tan importante es el fis... Iniciada por marybeth en Amor y relacionesÚltima respuesta |
DEPENDENCIA EMOCIONAL¿Cómo te dás cuenta que eres una persona emocionalmente dependiente? ¿ Cómo superarla? ¿Como enfretar la depresión que implica la ruptura... Iniciada por Pamela Alba en Amor y relacionesÚltima respuesta |
Algo sobre la frecuencia de los tipos iPersonicYa sabéis que el sistema iPersonic consiste en 16 tipos de personalidad diferentes. Si todos ellos se distribuyesen por partes iguales, c... Iniciada por Marcel Heyne en Acerca de iPersonicÚltima respuesta |
Qué te parece el test? el resultado encaja contigo?Qué os ha parecido el test? creeis que el resultado que os ha salido se adapta a vosotros? Yo soy EI (Emprendedor Individualista) y la v... Iniciada por Yova en Acerca de iPersonicÚltima respuesta |
Bienvenido a
Comunidad iPersonic
© 2009 creado por Marcel Heyne en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio