Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

PATITO FLORES

Discusiones de PATITO FLORES (369)

Discusiones respondidas (354) Respuestas Última actividad
Gabriela

"por dinero y por el solo gusto de verlos sufrir...en un matadero los sacrifican mu..."

PATITO FLORES respondió Sep 28 a Animales en extinción

9 Nov 16
Respuesta de Gabriela
Jorge Luis

"hola...pienso que entre mas tecnologia y adelantos, poco a poco se va terminando l..."

PATITO FLORES respondió Sep 28 a - Humanos y el período de involución -

9 Oct 1
Respuesta de Jorge Luis
ruben dario perez

"hola si hablas de detalles, nos gusta el romance...a cualquier edad....aunque este..."

PATITO FLORES respondió Sep 28 a QUE DETALLE AUMENTA LA AUTOESTIMA DE UNA MUJER?

23 Sep 29
Respuesta de Llakisha-Luz
Gabriela

"a veces el humano se ha olvidado que compartimos el planeta con otros seres que ti..."

PATITO FLORES respondió Sep 26 a Animales en extinción

9 Nov 16
Respuesta de Gabriela
Gabriela

"hola, eso es algo que debemos atesorar esos momentos de la felicidad de hoy, de re..."

PATITO FLORES respondió Sep 26 a sE fEliZ .... HOY!!!

20 Oct 30
Respuesta de Gabriela
MATY

"hola, las flores me gustan mucho, sus olores, sus colores, dan vida en cada lugar,..."

PATITO FLORES respondió Sep 26 a CURIOSIDADES DE LAS FLORES.....TODAS LAS FLORES SON DIFERENTES, YA SEA POR SU COLOR, POR SU FORMA O POR EL OLOR QUE DESPRENDEN...

79 Sep 28
Respuesta de MATY
arturo gonzalez lara

"hola, yo trato de hacerlo lo mas posible...siento que a veces el tiempo no alcanza..."

PATITO FLORES respondió Ago 25 a ¿Cuándo fue la última vez que abrazaste y mencionaste un "te quiero ", a aquellos que dices querer?

6 Ago 26
Respuesta de MATY
arturo gonzalez lara

"yo seria un libro grande y delgado para que puedan cargarlo...con pasta de esas an..."

PATITO FLORES respondió Ago 25 a ¿SI TU FUERAS LIBRO Y ESTUVIERAS EN UNA EXPOSICIÓN LITERARIA? ¿CÓMO TE PROMOCIONARÌAS PARA QUE TE ADQUIRIERAN?

6 Ago 25
Respuesta de PATITO FLORES
PATITO FLORES

"asi es amiga no "pedimos" mucho jaja....."

PATITO FLORES respondió Ago 25 a y tu que buscas de un hombre?

26 Sep 2
Respuesta de Sofia
arturo gonzalez lara

"creo que es cuestion de fe cuando crees en algo....que no puedes demostrar, pero s..."

PATITO FLORES respondió Ago 20 a No creas en todo lo que crees.Pudiera ser que estés equivocado.¿Realmente nunca te haz cuestionado a tí misma(o),que algunas o muchas de tus creencias y lineamientos pudieran estar equivocados?.

7 Ago 21
Respuesta de nancy paliz

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar