Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

yo creo inequivocamente que si pero me gustaria compartir opiniones historias y demas cosas con aquellos que fueron tocados por el amor verdadero a mi me toco de cerca y de jovencita y aunque por razones que nunca entendere no se dio,la huella que dejo en mi fue inolvidable,las cosas que senti,lo convirtieron en una experiencia inolvidable,y si alguien me entiende no estoy hablando de sexo,sino de el amor puro,sincero e inocente,pero bue esa es mi historia y es un poco triste.ahora me gustaria saber que opinan ustedes,"ojo personas no romanticas a abstenerse por favor"espero sus comentariosXD

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responde a esto

Hola Maricel De La Luz! Si que te entiendo! es ese no se que, esa coneccion con la otra persona, ese entenderse sin hablar, esa mirada o gesto que solo entienden una y la pareja, el escucharlo y estremecerte el alma! Los mensajitos (pero no de texto) sino los papelitos sobre la almohada cada mañana! Tantas cosas que
seria interminable es que soy una romantica incurable!
SI EXISTE EL AMOR VERDADERO!
TQM Bea.

Responde a esto

hay si las cartitas pero de verdad y en papel,que recuerdos amiga,las miradas los besos inosentes,los regalitos simples,tambiem dibuje en un pobre arbol un corazon y dos nombres y ahi quedo en el recuerdo,y en mi corazon,grasias por responder amiga un abraso grande para vos!!

Responde a esto

por los recuerdos...las gracias te doyy, asi canta enrique guzman, yo todos mis amores, los vivi plenamente, tuve desde inocente que no me besaba pero me encantaba estar con el, solo con verlo brincaba mi corazon,
hasta el de hoy mi esposo que tratamos de echarle ganas a nuestra relacion y yo trato que a pesar de 14 años no muera el romance... viva el amor.

Responde a esto

que hermoso cris..

Responde a esto

El Amor existe.
Hoy en día el concepto amor se ha targiversado bastante, es mas lo han dividido mucho, lo han prostituido y lo han manoseado a gusto de cada cliente. Y eso no es así, el amor es uno , El amor es Dios y Dios es amor . El que no conoce a Dios no puede amar porque no conoce el amor mismo, por eso hay tanto engaño, tanto mal, tanta mal entendido y discusiones.
Yo creo que Dios es amor

Responde a esto

Bueno eso es un tema algo facil de dilucidad,creo y afirmo yo con total seguridad.
Podiamos decir que si un una mujer y un hombre se encuentran por hechos casuales en cualquier lugar, de la city. Y de pronto se da la ocasion de interactuar,por una pregunta cualesquiera hecha al azar, por ejem: si estas en una parada de colectivo, o en una estacion de subte te pregunta ,esta es la ccombinaciòn a la linea d,y contestas con buen humor y afabilidad, que si se establece un vinculo casual y al mismo tiempo coloquial. Si hay interaciòn del interlocutor demandante con la misma afabilidad. Se establece un puente. Sere mas concreto, creo en la causalidad no en la casualidad. Y el juego de la seduccion comienza por una palabra . Se construye asi una relacciòn,no nos olvidemos de la feromonas que se liberan entre ambos y se comienza asi. Despues es todo es cosa de desplegar cosas comunes y gratas que pueden agradar a ambos. Podemos decir atenciones varias.

Responde a esto

Y la otra es esta, quien no conoce a Dios no conoce el amor. Por que el realmente nos ama desinteresadamente . El es ala vez todo y parte de todo.

Responde a esto

estoy de acuerdo, el amor no se forza, y llega solo, sentir la sensacion de la atraccion y la casualidad... es divino, y el amor es la extension de dios que nos dado, como un gran regalo.

Responde a esto

Tan hermoso lo que relataste amiga,sin palabras, el amor asi es como me dijo alguien alguna ves: El amor te puede haser sentir el mas grande de los placeres y casi al instante el mas horrible de los vacios como una puñalada,asi es mirian,casi lo mismo me paso a mi y aun hoy no me puedo recuperar del que fue creo mi verdadero y unico gran amor, lo mas triste de mi historia es que aun mantengo contacto con el pero siento cada ves mas dia a dia que el se me va para siempre. besos y gracias por compartir tu historia.

Responde a esto

Responde a esto

hola maricel soy eduardo creo entenderte a mi me pasa algo igual solo que no soy correspondido y por ello sufro si es cierto que existe un verdadero amor que es maravilloso, inalcansable e inigualable lo vivo, lo siento y cuando de repente te das cuento que no sos correspondido y/o te dejan de lado ignorandote comenza un calvario de dolor emocional yo no se como salir deseo conocer las respuesta que son simple, pero para uno que realmente siente el amor no lo es.. te deseo suerto y ojala encontremos lo que necesitamos eduardo

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar