Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

yo creo inequivocamente que si pero me gustaria compartir opiniones historias y demas cosas con aquellos que fueron tocados por el amor verdadero a mi me toco de cerca y de jovencita y aunque por razones que nunca entendere no se dio,la huella que dejo en mi fue inolvidable,las cosas que senti,lo convirtieron en una experiencia inolvidable,y si alguien me entiende no estoy hablando de sexo,sino de el amor puro,sincero e inocente,pero bue esa es mi historia y es un poco triste.ahora me gustaria saber que opinan ustedes,"ojo personas no romanticas a abstenerse por favor"espero sus comentariosXD

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues si existe en un tiempo, ya que este puede desaparecer por varias razones.
si amas a alguien has todo lo posible por aprobechar el momento es lo unico seguro, por que le futuro no es seguro.

lo/la amas pelea por el/ella, y sabras lo que el otro siente por ti.
si acaso el no te quiere olvidalo/a. y segue , vuelve a confiar ...

Responde a esto

CLARO K EXISTE; Y ES LO MEJOR K T PUEDE PASAR; PERO LAMENTABLEMENT NO TODOS LO VIVEN.

Responde a esto

SI MARICEL SI EXISTE EL VERDADERO AMOR
SI PASAS POR MI PAGINA TE DARAS CUENTA.
Y TAMPOCO HABLO DE SEXO.
HABLO DE AMOR AMOR ESO Q SE LLEVA ADENTRO.
ESO Q NACE ESO Q SE SIENTE QUE NO SE VE, PORQ NUNCA SE A ESCRITO, PORQ NO EXISTEN PALABRAS PARA DEFINIRLO.
EL VERDADERO AMOR SI EXISTE Y SI PERDURA EN EL TIEMPO ES INMORTAL, EN MI CASO LO ES,
Y VIVO FELIZ ME ADORO A MI MISMA Y ADORO EL AMOR Y A ESE HOMBRE,.

Responde a esto

HOLA MARICEL!!! DEFINITIVAMENTE YO PIENSO K EL AMOR VERDADERO SI EXISTE, AUNK SOLO SE VIVA UNA SOLA VEZ, CREO K ES AKEL EN EL K SE ENTREGA TODO, TODO CASI SIN PENSAR, CONFIANZA, KARIÑO, INOCENCIA, ETC... ES UNICO E IRREPETIBLE!!!

Responde a esto

Sin duda que existe..........es un regalo!

Responde a esto

Sabes realmente quisiera saberlo...Yo soy joven pero me enamore y esa persona me ha correspondido pero en tiempo qu ellevamos juntos quiza yo fui un poco fria y aunque sentia que lo amaba no hice todo lo posible por demostrarselo pero el tiempo y la las circusatancias de la vida nos separaron y por mas de un año estuvimos separados sin baber nada en un año y medio nos volvimos a encontrar yo lo busque y fue como si el tiempo no habia pasado yo sentia lo mismo un amor grande y fuerte Yo aun lo amo y aunque la distancia nos volvio a separar el me prometio esperar y yo estoy dejando que pase el teimpo pero se me ahce eterno y no puedo aceptar qu elo he perdido y no puedo sacarlo de mi mente aun siento amor ...

Responde a esto

Existe y es palpable.

Puedes Sentirlo cuando el calor de su cuerpo evita que sientas el frio que llena la habitacion.
Puedes Verlo cuando te pierdes en su mirada.
Puedes Oirlo cuando te dice Te Amo sin decir una sola palabra.
Puedes Olerlo en el viento cuando en sus brazos crees estar volando.
Y Puedes Saborearlo cuando tus labios tocan los suyos y parecen unirse eternamente.

Si, El Amor existe, y si, es Verdadero.

Responde a esto

Que hermosas frases para describir al amor verdadero.....se podria desir que sentia algo asi por una personita de aca de ipersonic :( pero ya se fue y borro su pagina causando como siempre mucho dolor,...besos mi buen amigo del alma donde quiera que estes TE KIERO mucho XD

Responde a esto

Pues yo sí conozco el amor verdadero y lo tengo conmigo todavía- Llevamos juntos desde los 19 años yo y 21 él. Ahora tenemos 42 y 44 años respectivamente. En nosotros no es imprescible el sexo, aunque cuando lo practicamos disfrutamos. A mí lo que me llena son sus miradas y su sentido del humor, no es muy dado a las manifestaciones de amor en público, pero a mí no me importa; bueno algunas veces me gustaria besarle en alguún sitio romántivp al que se que tardaré en volver. pero no me importa demasiado. A él le debo mi vida, sin él yo habría caído en un pozo muy oscuro y él me ayudó a saiir y me apoyó. Pasamos una experiencia muy dolorosa que no viene ahora a cuento, y ahí estaba él, al pie del cañón.
Por eso y por muchas cosas más le quiero, y tenemos un hijo de 12 años al que intentamos educar en los principios del amor y el respeto.
No sé si lo que esperabas era uma respuesta así, pero yo estoy muy enamorada de mi marido.
Saludos, Amparo

Responde a esto

La mejor demostración de amor verdadero, es el que nos entregó Jesús. Hasta dar su vida por nuestra salvación. No hay mejor prueba de amor que ésta.

Responde a esto

El amor verdadero no se encuentra donde no existe
y no existe donde no esta predestinado a nacer
el amor verdadero esta en las pequeñas cosas
se siente al mirar una persona, al tocarla
y al compartir ese fuego, que crece con la pasión
la ternura y el destino es quien nos lleva a conocerlo
la sensualidad y la seducción lo alimentan
el amor verdadero es el fuego que nos envuelve
mientras se cruzan las miradas, se siente
se percibe, se alimenta de pensar en el otro

de querer descubrir sus ilusiones y sus gestos
El amor verdadero es como una flor, nace, crece
se alimenta, perdura, y no se pierde
El amor verdadero existe en el fondo de nuestra alma
y solo se siente al ver otra alma, la gemela

El amor verdadero llena de pasión, ternura, candor y deseos
el amor verdadero siempre llega, no hay que dejarlo pasar
ya que el temor es aquel que lo detiene
El amor verdadero, ¡¡qué anhelo!!, lleno de esperanzas
Esta en ti, en mi y en aquellos que saben descubrirlo.
Horacio.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar