Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

LUIS

¿Cómo reaccionan las personas frente a alguien que está deprimido?

A veces, los amigos o familiares pueden advertir que una persona está deprimida, pueden responder con amor, amabilidad o apoyo, con la esperanza de que la tristeza pase pronto, pueden ofrecerse para escuchar si es que la persona desea hablar (aunque las personas deprimidas no suelen tener ganas de hablar o no encuentran las palabras para describir qué es lo que les ocurre). Si el sentimiento de depresión no desaparece al poco tiempo, los amigos o las personas queridas pueden animar a la persona a que busque la ayuda de un médico o de un profesional de la salud mental.

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cuando alguien esta deprimido, necesita como dices todo el apoyo de amigos y familia, creo que esa es la forma natural de reaccionar ante un problema que aqueja a algun conocido, todavia existe esa gracia de preocuparnos por alguien en desgracia...

Responde a esto

tu que conoces algo de mi historia yo estare asi aparte de mi hija, dime como soy.

Responde a esto

no LUIS, a ti veo como un ser que lucha y sabe reconocer sus errores y que tiene el coraje de salvar sus sueños....

Responde a esto

Te deseo lo mejor de la vida y lucha por el cariño y respeto dentro de tu matrimonio porque eres una gran mujer.

besos

Responde a esto

Bueno yo opino que se debe ayudar a esa persona, a que salga de esa depresion, que reaccione, por que a la larga le puede afectar, no solo en su animo, si no tambien en su entorno, aun que despues de algun tiempo, las personas puede ser que tomen esta depresion, como que la persona no quiere salir de ella, o a veces piensan las personas a su alrededor, que puede superar eso muy facil, lo cierto es que cuando uno tiene una depresion, que dificil es a veces que te entiendan pero yo mas bien diria que no puede sola que necesita una mano amiga y ayuda profesional.

Responde a esto

Sabes, en este tiempo he aprendido que la depresion se manifiesta de diferentes formas, hay veces que uno de tus seres queridos la tiene, desde tener mucho sueño hasta el suicidio, si tienes razon querernos mas par poder ayudar a los demas.

Responde a esto

AMIGA.

En el seno familiar cuando un matrimonio existen malos entendidos, separacion o divorcio y si ya existen hijos de por medio llega a surgir un alto indice de depresion, no estamos preparados para recibirla por eso si tu no pudes trabajar este tipo de sintoma mejor uno busca ayuda profecional ya que esto es muy desgastante y te lo digo por experiencia.

Responde a esto

pienso que no estamos preparados para x o y problema, pero la diferencia es como hacer para resolverlo... el coraje de cada quien para afrontar los problemas... a veces como dicen hay que recibir ayuda profesional, pero ante todo tener actitud de componer las cosas,

Responde a esto

Comunicacion mucha comunicacion con tu pareja.

besos

Responde a esto

Asi como le comente a PATITO, este tiempo atras que vivi algo triste y ahora que estoy remontando tengo la tarea y compromiso ante DIOS que sere un hombre ejemplar y un padre cariñoso a mis hijos.

besos

Responde a esto

totalmente de acuerdo, te sentis un bicho raro en tu casa y eso te entristece aun mas,

Responde a esto

Por eso tenemos que fortalecer nuestro caracter ese feroz caballo rampante que condiciona los impulsos más salvajes de nuestro corazón que hace que sigamos adelante en la carrera por la vida.

besos

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar