Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

LUIS

¿Cómo reaccionan las personas frente a alguien que está deprimido?

A veces, los amigos o familiares pueden advertir que una persona está deprimida, pueden responder con amor, amabilidad o apoyo, con la esperanza de que la tristeza pase pronto, pueden ofrecerse para escuchar si es que la persona desea hablar (aunque las personas deprimidas no suelen tener ganas de hablar o no encuentran las palabras para describir qué es lo que les ocurre). Si el sentimiento de depresión no desaparece al poco tiempo, los amigos o las personas queridas pueden animar a la persona a que busque la ayuda de un médico o de un profesional de la salud mental.

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracis por pasar y dejar tu opinion, si hay algo en que pueda ayudar me escribes.

saludos.

Responde a esto

las personas ....
ESCAPAN !!!!!

Responde a esto

¿ ESCAPAN ? Platicame mas amiga.

Responde a esto

mira querido mio
la depresion es entre otras cosas un estado permanente de tristeza, de falta de ganas, de negatividad; por lo tanto emites malas vibraciones. Las personas, concientemente talvez no lo notan, pero algo sienten que las aleja de ti.
Es lamentable pero es la verdad, por eso es positivo las terapias de grupos, ya que encuentras pares que sienten lo que tu estas sintiendo.
Nunca pretendas que alguien "normal" te comprenda y te apoye, la verdad es que no saben que hacer y generalmente tratan de forzarte a realizar cosas, que en las depresiones son como llevar el mundo sobre tus hombros.
SUERTE AMOR,
CUENTA CONMIGO SI LO REQUIERES

Responde a esto

Gracias sabia que nos me defraudarias.

que tengas un lindo fin de semana..... besos

Responde a esto

este es mi correo drakershadow@hotmail.com

Responde a esto

Responde a esto

mmmmmmmmmm ok, muy buena reflexion je je je.

que tengas un lindo fin de semana...........besos

Responde a esto

ola oie m gustaria q m dieras un consejo la vrdd ando bn deprimido por una ex porfavor necesito una amigaa...

Responde a esto

Hola brother, ok con gusto te hecho la mano, escribeme a mi correo y ahi te dejo unos tips.

Un abrazo.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar