Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Son la telepatía, o lectura del pensamiento de otra persona, la psicoquinesis, o capacidad de mover objetos con la voluntad pero sin tocarlos, la adivinación en sus múltiples formas, la comunicación con los espíritus, la percepción extrasensorial, que puede incluir algunas de las anteriores, presencias de fantasmas, posesiones, reencarnaciones y otros presuntos fenómenos sobrenaturales post-mortem, así como disciplinas y pseudociencias como la astrología, la lectura del Tarot y otros oráculos, la brujería, la magia y el esoterismo, medicinas alternativas y movimientos tales como el teosofismo y el New Age así como ciertas creencias orientales adaptadas al mundo Occidental, una definición más amplia puede incluir presuntos avistamientos de Ovnis, contactos con extraterrestres, criptozoología o supuestos misterios como el triángulo de las Bermudas.

Platicanos si tuviste alguna experiencia sobre estos temas !.

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola
bueno yo trato de no creer en estas cosas porque es muy dificil en verdad!!
pero cosas que jamas podre darle una explicacion logica...
cuando iba a la 1er año de la secundaria (hace 6 años) con mis amigas decidimos escaparnos de la escuela y nos fuimos a caminar por ahi ya que a plena siesta no hay nada que hacer...
de puras locas que somos pasamos por atras del cementerio donde esta un arbol enorme...
justo antes de llegar a la otra punta de la calle se empezo a escuchar como una especie de gritos y lamentos parecidos a los de una mujer, pero no habia absolutamente nadie en la zona, y provenian de por debajo de la sombra del arbol... no habia forma de que escuchasemos de otra parte porque estabamos a metros...
nuestra reaccion fue inmediata, por supuesto, de salir corriendo a todo lo que nuestras piernas dan!!
despues nos dijieron que en esa zona mataban a los aborigenes cuando se empezaba a colonizar la region.

Responde a esto

no se si les habra pasado a ustedes lo de la telepatia, con sus padres o amigos o sea querer decir lo que piensan y es lo mismo que el otro piensa y quiere decir en ese mismo momento... como la frase "me lo sacaste de la boca"!! sera telepatia????

Creo que la mente humana es muy compleja y nos asombramos ante cosas que ella hace y que estan dentro nuestro... y eso nos juega en contra muchas veces..

La Huija o Juego de la Copa lo hemos practicado muchas veces en el colegio en esas horas en que no teniamos nada que hacer... y las ansias que teniamos para que la copa, vaso o lapicera (en nuestro caso) se moviera hacia que definitivamente se mueva y porsupuesto saliamos despavoridos el salon.

Responde a esto

Mi querida Maria, hay veces que sin querer llamomos a esta dimension algun espiritu o energia y sin darnos cuenta ya lo tenemos rondando en nuestras casas, por eso a lo largo de los años el fenomeno paranormal ya esta dentro de temas relacionados con la ciencia

Responde a esto

Estoy de acuerdo con Luis, sin querer atraemos a este mundo o dimensión a otros seres, algunos buenos otros malos. muchos piensan que no parten por que tienen algo pendiente en esta vida, yo lo creo.
Ven ese programa donde la chica puede ver a la gente que muere y le ayuda a cruzar al otro lado ? ? no recuerdo el nombre del programa ahorita pero, creo que es interesante y real.....saludos..

Responde a esto

ASÍ NACÍ CON ÉSTE DON DE CURAR A LA GENTE, ALGUNAS VECES DIGO QUE ES LO QUE TIENEN Y QUE LES PASA, LA VERDAD ME DOY MIEDO, MI ESPOSO VE A LOS MUERTOS Y A MI HIJA LE GUSTA CURAR GENTE A MI NO, LA IGLESIA CATÓLICA LO PROHIBE, CUANDO LAS PERSONAS ESTAN MUY ENFERMAS ALGUNAS VECES SI LAS CURO PERO NO ME GUSTA ME DA MIEDO LO QUE HAGO, ¡NO ME GUSTA QUE LA GENTE SEPA QUE PUEDO AYUDARLA EN ESE ASPECTO NO! PERO ALGUNAS VECES NO SABEN QUE LES PASA, ME PREGUNTAN Y YO LES DIGO PREFIERO MANTENERME AL MARGEN Y NO DECIR NADA, MIS AMIGAS DICEN QUE ES UN DON PERO A MI NO ME GUSTA.

Responde a esto

Asi es tiene que ser aun hoy en dia reservado ya que hay mucha gente que lo ve mal. sabes yo tengo una tia que es bruja blanca vive aqui en mexico pero su familia vive en Catemaco, Veracruz.

Responde a esto

En serio tienes una tia bruja blanca? y ella lee el futuro y esas cosas?

Responde a esto

por que la iglesia catolica prohibe esas cosas ellos dicen que es malo malo el cigarro y la gente no lo deja y si jesucristo imponia las manos y curaba que pecado hay en eso yo por ejemplo tengo algo soy muy intuitiva y cuamdo digo algo sale y maravilloso ese don dios te lo consedio para que cumplas una mision de vida la iglesia para mi es un desatre a ellos no les conviene otras personas que con su amor y fe hagan cosas que ni ellos mismos comprenden dime los chamanes que son espertos en curaciones con plantas ese es su don y dios selo mando amiga cuidese y siga que con su amor y sus manos puede lograr muchas cosas hay libros que hablan sobre eso y el magnetismo namaste

Responde a esto

Si Dios te dio este don tienes que dejar de cuestionarlo, sólo dejalo ser porque en este mundo somos muchos los que necesitamos ayuda y yo creo que Dios te eligio como una colaboradora, simplemente eres más sensible a la realidad que algunos pocos pueden percibir y es tu realidad, aceptalo y se feliz.

Responde a esto

ESTIMADA AMIGA NORA, LEI TU REPUESTA A LO PARANORMAL Y ME ATREVO A DECIRTE QUE EL TENER UN DON ES LO MAS MARAVILLOSO QUE DIOS PUEDE DARNOS , QUE PUEDE IMPORTAR LA IGLESIA SI ES UNA INSTITUCION CREADA POR EL HOMBRE CON NORMAS Y LEYES A VECES TOTALMENTE ABSURDAS AMIGA SI HAS LEIDO ALGUNA VEZ LA BIBLIA TE HABRAS DADO CUENTA QUE EL MISMO JESUS , CURABA A SUS ENFERMOS CON LAS MANOS ENTONCES SI TIENES ESE GRAN DON ES POR ESA ES TU MISION EN LA VIDA VENIR A ESTE MUNDO A AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS DE ESA MANERA EN TE DIGO ALGO EN CUANTO DEJES EL MIEDO Y EL TEMOR AL QUE DIRAN LAS DEMAS PERSONAS SERA UNA PERSONA TOTALMENTE FELIZ SERA TAN GRANDE LA SATIFACION QUE SENTIRAS LA PAZ INTERNA QUE RECIBIRAS QUE NO TE IMPORTARA NADA TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UNA MISION DE VIDA QUE CUMPLIR Y CUANDO NOS RESISTIMOS A ELLO EL UNIVERSO BENDITO NOS RESTA CONOCIMIENTOS YA VERAS QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE DECIDAS EJECUTARLO SE TE QUITARA ESA ANGUSTIA QUE TIENES Y QUE A VECES NO SABES POR QUE ESTAS ASI.
FELICITACIONES BESOS Y ABRAZOS.

Responde a esto

ALGUNAS VECES VES COSAS QUE SON SOLO SOMBRAS PERO YO LES ACONSEJO QUE VERIFIQUEN Y NO TENGAN MIEDO, YO PROCURO NO TENER MIEDO Y SALIR A VER QUE ES O QUIEN ES? ES MUY IMPORTANTE. NO JUEGO A LA HUIJA PUES ES ABRIR UNA PUERTA AL INFIERNO Y ALGUNAS VECES DESATAR UN CAOS EN TU ENTORNO, HAY TANTAS COSA BUENAS EN ESTE MUNDO PARA QUE HACERSE DAÑO.

Responde a esto

Querida Hilda, como has de saber en este mundo civer existe muchisima gente, yo he entrado a una paginas que la verdad me arrepiento, ahy otra cosa que deben saber las fotos que ponen en los perfiles de paginas de amistad luego las bajan y trabajan sobre de allas, uyyyyyyy si supieran que tantas cosas malas hay en en este mundo que uno aun no termina de asombrarce

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar