Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Son la telepatía, o lectura del pensamiento de otra persona, la psicoquinesis, o capacidad de mover objetos con la voluntad pero sin tocarlos, la adivinación en sus múltiples formas, la comunicación con los espíritus, la percepción extrasensorial, que puede incluir algunas de las anteriores, presencias de fantasmas, posesiones, reencarnaciones y otros presuntos fenómenos sobrenaturales post-mortem, así como disciplinas y pseudociencias como la astrología, la lectura del Tarot y otros oráculos, la brujería, la magia y el esoterismo, medicinas alternativas y movimientos tales como el teosofismo y el New Age así como ciertas creencias orientales adaptadas al mundo Occidental, una definición más amplia puede incluir presuntos avistamientos de Ovnis, contactos con extraterrestres, criptozoología o supuestos misterios como el triángulo de las Bermudas.

Platicanos si tuviste alguna experiencia sobre estos temas !.

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Luis, creo que siempre es importante contar con algun marco teórico en cualquier discusión, para delimitar conceptos, son costumbres que he adquirido, espero que no sean muy molestas, pq a aveces son muy largas......
Sds.

Responde a esto

No amiga porque de aqui podremos tomar material par futuras charlas.

besos

Responde a esto

OIGA... SU MIRADA ES SIMILAR A TONY KAMO.... SABE QUIEN ES? UN SUJESTIONISTA.... OIGA Y EXELENTE TEMA, PORQUE HACE TIEMPO ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR LA FORMA DE APRENDER LA HIPNOSIS... SERA POSIBLE?

Responde a esto

Hola k tal, la hipnosis es una condición fisiológica en la cual todas las personas pueden ser inducidas a mostrar varias diferencias en su pensamiento y conducta, aunque algunos individuos experimentan un incremento en sugestibilidad y sentimientos subjetivos de un estado alterado de conciencia, no es igual para cada persona particular, los practicantes de yoga, meditacion, tantra, sienten el satori, el samadhi o algún tipo de elevación, es producto de la energía que aplica el gurú, el maestro, swami, en el sexto chakra o algún lugar del cuerpo. Esta energía es similar a la del reiki, pranificación o sanación, que se aplica generalmente en la frente, parte superior de la cabeza, nuca, de aquel a quien se va a hipnotizar y con la ayuda de diversas técnicas de inducción, relajación o sofrología se lleva al estado requerido.

Saludos

Responde a esto

Nuestro subconciente nos hace creer que ya estuvimos en el mismo lugar, este fenomeno sera siempre repititivo a lo largo de nuestras vidas, es un destino irremediable.

besos

Responde a esto

Cris, por ejemplo en esta semana observe detenidamente una calle que yo me acuerde nunca habia transitado y despues se me vino a la mente que en mis tantos sueños anteriores ya habia soñado en haber paso por el sitio y haber vivido un momento subrealista, sera que en una dimension que no notamos el cerebro genera imagenes identicas y las proyecta en nuestros sueños.

besos

Responde a esto

Yo no creo en los brujos, caray...pero que los hay, los hay. (no se quien lo dijo).
Yo no digo que creo, pero no digo que no creo. (lo digo yo).
esto respecto a los brujos.
Respecto a lo que considero paranormal, para mi se refiere mas que nada a dones que no entendemos el porque lo poseen algunas personas, (o sera que los antiguos los tenian y los estamos perdiendo), me he criado en un mundo de sueños premonitores, duendes corriendo por la casa, telepatias, telequinesis y otros afines, por eso no tengo temor pero si MUCHO RESPETO

Responde a esto

eso se llama DEJA VU

http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu
La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.
La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 60% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.[1] También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios empíricos.

Responde a esto

Amiga, garcaias por tu aportacion, y dime crees en los DUENDES los TROLS tienen vida???

saludos

Responde a esto

SI ... creo en los duendes , en los que son talvez almas errantes de niños cuando son blancos, si son negros, mi bisabuela decia que hay que tener mucho cuidado, (y realmente tenia la razon). Se de muchas experiencias con pequeños seres blancos traslucidos, traviesos algunos, otros un poco tristes, esto de personas creibles. Tambien se dice que son ese "angel de la guarda" que nos cuida de pequeños.

Pero tambien he escuchado historias de aquellas sombras negras y que no son nada de agradables.
Pero entonces que son realmente estos seres?, la tradicion popular los llama "duendes", y entonces quienes serian esos otros seres ,pequeños con orejas puntiagudas de las tradiciones nordicas, que construyen sus casitas al fondo de los patios.
Ya entre en confusion
Pero si te puedo decir que todo aquello que parece fantasia, especialmente lo que se narra en los cuentos infantiles y de las leyendas de casi todos los paises: de hadas y duendes, dragones, sirenas, gigantes, etc. creo que se originan en un hecho realmente ocurrido en alguna parte y que la tradicion oral lo fue transformando, adornando y modificando hasta dejarlo convertido en un cuento.
CUIDATE

Responde a esto

El flautista de Hamelín
Es una fábula o leyenda, documentada por los Hermanos Grimm (cuyo nombre original es Der Rattenfänger von Hameln, que se traduciría como El Cazador de Ratas de Hamelín), que cuenta la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad de Hamelín (Hameln en alemán), Alemania, el 26 de junio de 1284.
Además existe un famoso poema en inglés sobre este tema escrito por Robert Browning..
http://es.wikipedia.org/wiki/El_flautista_de_Hamel%C3%ADn

Amenazan ratas a Hamelín
Martes, 18 de Noviembre de 2008 (Últimas Noticias)

Estos últimos tiempos, el número de ratas en la periferia de esta pequeña ciudad del oeste de Alemania se ha multiplicado.
Pobladores esperan ansiosos se repita la historia del legendario flautista.

BERLÍN.- La ciudad alemana de Hamelín, que según la leyenda fue liberada de las ratas por un flautista, vuelve a verse amenazada por los roedores, reconocieron este martes las autoridades municipales.
Estos últimos tiempos, el número de ratas en la periferia de esta pequeña ciudad del oeste de Alemania se ha multiplicado por la presencia de un vertedero en las inmediaciones de unos jardincitos municipales, según el Ayuntamiento.
Una nueva zona de viviendas colindante con los jardines fue invadida por las ratas y los vecinos no saben cómo quitárselas de encima ya que las autoridades no pueden depositar veneno en los jardines comunales.

La leyenda cuenta que las ratas que infestaban la ciudad hace 724 años siguieron a un flautista y se ahogaron todas en el río Weser. Pero los habitantes se negaron a pagar y el músico se vengó llevándose al son de su flauta irresistible a todos los niños. (AFP).
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=90174

Responde a esto

SABES!! me da gusto que aun hay gente como tu como yo que creemos en los duendes o trols, yo tengo uno me lo regalo un amigo muy especial, lo traigo siempre en mi auto, siempre me acompaña a donde voy diran en la calle que estoy loco la gente que anda en la calle la verdad le he agarrado mucho afecto, a los que se suben a mi auto le tienen miedo sugun dicen que sienten que esta vivo y que esta feo, pero no mi importa a mi me gusta mucho traerlo.

saluditossssssssssssss.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar