Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Si pudiera pedir un deseo, además de dinero, pediría salud, amigos, entonces no me alcanzaría un único deseo. Necesitamos pensar un deseo para saber lo que verdaderamente nos importa?....la raíz de esta consigna es pensar en lo esencial, lo demás veremos que lugar ocupa.

Etiquetas: algo, cosa, más, nos, otra, para, pedir, problemas, solucionar, trae

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

volver a tener la vida que tengo solo que sacaria a dos ex que no quisiera que me volvieran a cruzar en el camino

Responde a esto

hola.....a mi tambien m gustaria pero no sacar del todo talvez arreglar algunas partes q qdaron inconclusas.....jejejej

Responde a esto

Paola:
cuando a uno le tocó o eligió, no hizo más que obtener un poco de sabiduría, seguro que otra vez no te pasa, aunque pareciera que uno nunca termina de conocer a la gente, porque no podemos ser y nada más?....en fin, no me quejo de lo malo, eso está por todos lados, sólo me preocupa encontrar lo bueno, eso me importa y mucho. Incrédulo? no sé, pero está bueno intentarlo.

Responde a esto

pues yo pediria que no exista sentimiendo de maldada en naie x q eso de verdad ahace mucho daño si no existiera eso la vida seria distinta

Responde a esto

habrá que hacerse a la idea que las personas se manifiestan de una manera, pero en realidad al conocerlas resultan otra cosa, el objeto de esta consigna es encontrar lo que es vital para nuestra existencia, la maldad en las personas convive con nosotros así como lo hace la bondad, hay que rodearse de cosas buenas, eso es un comienzo...con el tiempo eso nos hace mejores.

Responde a esto

que siga vivo el amor, en todos los aspectos hacia tus hijos, pareja, hacia la naturaleza si el amor existe en cada ser, siento que seriamos mejores personas.

Responde a esto

el amor es un sentimiento positivo y a la vez de cierta manera doloroso, si sabemos llevarlo, es decir padecerlo y mantenerlo es una forma de disfrutar de un magnífico deseo. Sabemos que con eso no alcanza...tenemos que nutrir el amor muchas otras cosas para que crezca y se reproduzca de mil maneras.
Pero quien se arrepiente del amor? de amar a alguien, tal vez, pero del amor en si, no.
un abrazo y seguimos en contacto

Responde a esto

exacto el amor en lo mas puro, desde el abrir de una flor, el nacimiento de alguien , las estrellas y si valoras esto imaginate el amor hacia tus hijos.
yo no me arrepiento de amar a alguien porque no se lo estas pidiendo a el sino lo que el logro en ti, el hacerte sentir amado aunque despues sufras, te quedan los recuerdos y eso nadie te los puede quitar. seguimos en contacto

Responde a esto

El unico deceo que yo pediria seria el no cambiar nada de mi vida!!!!

Por que:

De las cosas malas que me han pasado; "El que rie al ultimo rie mejor". Y no es por venganza, simplemente demostrar que Si la gente se rie de ti por ser diferente, Tu riete de ellos por ser "NORMALES"

De las cosas buenas que me han pasado; son grandiosas y son las que mas recuerdas con entusiasmo!!!

En mi opinion aprecio mas las cosas malas porque de estas es de donde se saca la mayor experiencia o quien no recuerda esto: "Echando a perder se aprende", "La practica hace al maestro"

Pd: muy interesante tu pregunta!!!
Saludos!!!

Responde a esto

si son deseos locos yo pediria que pudiera volar para ir a todos los lugares y sentirme libre, sentir el aire, ver la tierra de arriba. y otro aun mas raro, seria volver a ver a mi padre que ya murio y por que no tambien a mis animales que se murieron.

Responde a esto

pues yo creo que no la practica no hace al maerstro siempre hay que llevar un paso adelante para no equivocarnos todo debe estar premeditado sin derecho a equivocarnos

Responde a esto

para Paulo Adrián, Patito y Cris:
gracias por el aporte, parece que en el hecho de pedir un deseo salen muchas cosas interesantes, algunas son propuestas innovadoras otras ideas locas pero divertidas y aún hay más, el deseo de volver a ver a seres queridos es uno de esos deseos que nos muestra nuestra limitación humana, quiero decir la idea de volver a "ver", "tocar", en algún sentido no nos alcanza con recordar, necesitamos volver a ver...en realidad si nos prepararamos convenientemente para resolver y descubrir una manera menos corporal, seguramente podríamos volver a "ver" a esos seres que extrañamos...les deseo lo mejor, seguimos en contacto!

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar