Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Si pudiera pedir un deseo, además de dinero, pediría salud, amigos, entonces no me alcanzaría un único deseo. Necesitamos pensar un deseo para saber lo que verdaderamente nos importa?....la raíz de esta consigna es pensar en lo esencial, lo demás veremos que lugar ocupa.

Etiquetas: algo, cosa, más, nos, otra, para, pedir, problemas, solucionar, trae

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y CORAJE PARA SEGUIR ADELANTE Y SOBRE PASAR ESTA ADVERSIDAD.

BESOS

Responde a esto

Demian Herman Hesse
El pájaro rompe el cascarón.
El cascarón es el mundo.
Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo.
El pájaro vuela hacia Dios.

Querido Luis
piensa que de esta tragedia , nos levantaremos y quizas seamos mejores personas

El dios se llama Abraxas.

Responde a esto

Me gustaría poder volar como dice Montse, a cualquier parte del mundo y evadirme completamente, a veces, en la ciudad, el ritmo es agobiante.

Responde a esto

Que mi mama deje el alcohol

Responde a esto

CUANDO UNO TIENE LA OPORTUNIDAD DE PEDIR UN DESEO,OH UN UNICO DESEO. QUE DIFICIL SERIAS PARA UNO PERSONA QUE CARECE DE TODO. MENOS DEL AIRE QUE RESPIRA,PORQUE TODAVIA NO NOS PONER UNA CARETA PARA MEDIR EL AIERES, ASI COBRAR POR EL. LA VIDA MISMA,VIVO PERO AL MISMO TIEMPO MUERTO POR LAS CARENCIAS DE TODO LO BASICO PARA VIVIR.HABRIAS QUE BUSCAR UNA SEMILLA DE GENIO, Y SEMBRARLA EN UN RINCONCITO DEL ALMA,PARA QUE ALLI GERMINE Y SEAS PARTE DE MI. TENER LA PLANTAS DEL DESEOS,PARAVER SI ASI TENER UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA, DE QUE SE ME CUMPLA UN DESEO.......EN TENER UN PAN EN LA MESA CADA DIAS.....GRACIAS.

Responde a esto

Mi unico deceo seria: Tener mil deceos adicionales. ;-)

No ya en serio, lo que pediria seria cambiar el echo de que el dinero todo lo mueve. me gustaria que El Amor todo lo moviera, asi acabariamos con tantas cosas injustas.

Un abrazo.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar