Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

marybeth

que debes tener como mujer para poder gustarle a un hombre

esa es una pregunta que llevo haciendome hace tiempo ya, y nadie ha podido darme una respuesta que me guste, que tan importante es el fisico, o hay algun prototipo de mujer, que es perfecta para los hombres, como debe de portarse una chica para poder gustarle a alguien, espero puedan ayudarme gracias

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Con las mujeres tampoco se sabe. Lo que no puede faltar nunca es PIEL

Responde a esto

eso si pero si no tenes personalidad van a tratar de dominarte...

Responde a esto

no creo q haya un esquema único de mujer q nos vaya a gustar
para mi es muy importante que tenga mucho sentido del humor, q le guste mucho reir y q me haga reir, y este todo el rato de broma. También que sea muy cariñosa
el fisico también es importante, no podemos ser hipócritas, pero para mi no es algo básico ni mucho menos lo más importante

Responde a esto

Lamentablemente Marybeth te dire que lo primero que les entra por los ojos a los hombres es el fisico.
No a todos, pero la sociedad esta en este momento muy confusa,hay chicos con mujeres grandes,
hombres grandes con jovencitas.
Para mi no hay mujer perfecta,como tampoco ellos lo son!
Y una chica tiene que ser autentica ella misma,cuando llegue el momento el lugar el dia la hora sucedera,simplemente asi!
El amor siempre llega para todos lo importante es ser uno mismo!

Responde a esto

COINCIDO CON VOS RESPECTO A LO QUE ES EL AMOR Y QUE A TODOS NOS LLEGA EN ALGUN MOMENTO, LO IMPORTANTE ES SABER QUIÉNES SOMOS, QUÉ ES LO QUE QUEREMOS DE NOSOTROS MISMOS Y DE NUESTRAS VIDAS, PARA QUE EN EL MOMENTO EN QUE LLEGUE PODAMOS RECONOCERLO DE LO CONTRARIO NOS PUEDE PASAR POR EL LADO Y NI SIQUIERA ENTERARNOS.
POR OTRO LADO, ES CIERTO QUE LA PERFECCIÓN NO EXISTE, PERO ESO DEPENDE DEL CONCEPTO QUE UNO TENGA DE ELLO; PARA MI UN HOMBRE PERFECTO ES AQUEL AL QUE MIRO Y ME GUSTA COMO ES EN SU ESENCIA Y NO NECESITO CAMBIARLE NADA, HASTA LOS DEFECTOS SON INTERESANTES Y GUSTAN.

Responde a esto

muchas a los tres por sus contestacion, nunca lo habia pensado de ese modo, gracias

Responde a esto

creo que lo mas importante es tener un corazón sincero tan real, mostrarte tal y como eres sin mascaras

Responde a esto

eso es mostrarte tal cual eres tu.los hombres como las mujeres no tienen un prototipo de mujer o hombre.en este mundo existe lo que se llama la veriedad.si no, no existirian las manzanas,las naranjas etc, si no serian todas manzanas o todas naranjas,me explico.hay hombres que les gustan serias,timidas.extrovertidas,cariñosas,risueñas,delgadas gorditas,rubias morenas,negritas,chinitas,latinas europeas,etc etc.yo por ej primero conoci a mi señora por internet,y despues fisicamente,como ya conocia su alma su fisico no me importo tanto.bueno epero les sirva atte simon

Responde a esto

chicos muchas gracias por sus comentarios, me hacen sentir diferente saludos a todos, estamos en contacto

Responde a esto

hola, me llamó la atención tu cuestión, considero que lo que llama la atención de un hombre por una mujer, es sencillamente sentirla segura de si misma, saberla capaz de lo que es capaz de dar, porque en esa medida sabrá exigir. una perosna segura de lo que quiere pero asombarada de donde puede llagar por amor.
espero te ayude en algo mi punto de vista.
saludos y éxitos

Responde a esto

Considero qe es 50 % los sentimientos y otro 50 % el fisico... lamentablmente lo banal nos gana.... un hombre considera qe la mujer deber ser como las qe aparecen en las revistas de cosmopolitan o mas bien la mayoria... acceden a buscarla porqe tienen deseos de satisfacer su naturaleza... por otra parte si encuentran en ella sentimiento expresivo de cariño y consuelo mas se emocionan por lo tanto les atrae... cuando no les agrada una mujer por su fisico ( toma en cuenta qe hoy en dia el fisico es una carta de presentacion ) se retiran o se alejan buscan razones porqe no las hay y se terminan alejando de la mujer... tambien la mujer hace lo mismo pero lo hace mas detallado... y bueno... para cada uno hay otro qe le busca... lo malo es qe todos buscamos y pedimos qe nos aseguren algo... pero nadie te asegurara algo en este mundo

Responde a esto

fabrizio, que barbaro, por fin conosco a alguien que me dice la verdad, muchas gracias por tu comentario, creeme me ha servido de mucho

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar