Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Muchas veces el “engañado” tiene tanto interés en creer la mentira como el autor del engaño, Aunque algunos podamos creer que tenemos facilidad en desenmascarar a un mentiroso, probablemente nuestro ratio de aciertos no será mejor que decidiéndolo al azar. Peor aún, los mentirosos dan sutiles pistas.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola ya te escribi en tu cartelera pero el que miente una vez lo seguira haciendo siempre, hara las mil y una para que le creas te desmentira todo aun con las pruebas en mano y en la cara, si el que no engaña nunca se expone a ser engañado mil veces, lo afirmo un beso

Responde a esto

Hola, este tema es interesante por que haya tantos tipos de engaños si es de pareja , si lo confieso he sido engañada hasta cierto tiempo nada màs,un engaño no dura para siempre por que es una mentira y las mentiras tiene pata cortas en cambio las verdades las tienen largas, para mi particularmente las personas que engañan son personas inseguras de si mismos y tanto es asi hasta llega un momento en que se creeen su propio engaño llegan hasta un grado en que la historia del eñgaño se les convierte para ellos en realidad, pero resulta que ellos no engañan a nadien sino a si mismos. a mi personalmente no me gustan los engaños (mentiras).

besos y abrazos
ana julia

Responde a esto

Mucha gente piensa y se imagina que el futuro no existe, no existe para aquel que no quiere verlo ni tenerlo, el futuro es incierto pero si podemos hacer mucho por el, ya que nuestro futuro depende mucho de la forma de pensar de cada uno de nosotros, por que nosotros construimos nuestro propio futuro, cada vez que imagines que es lo que desearías tener y querer, ten la plena seguridad que a eso se le llama futuro, ¡Sí! el futuro simplemente es pensar e imaginar como nos gustaría ser, que nos gustaría tener y en que nos gustaría ayudar a los demás, pero ten cuidado, por que el futuro no se puede hacer realidad únicamente pensado e imaginando, para que el futuro pueda convertirse en presente tenemos que cumplir una regla y una ley natural;

imaginación + Iniciativa + acción + fuerza de voluntad = logros de metas.

saludos

Responde a esto

Muy buena reflexion, gracias por participar.

saludos

Responde a esto

hola luis, te refieres a infidelidad? por que hay tantos tipos de engaño.... saludos giovana.

Responde a esto

si me an engañado una vez creo,

Responde a esto

Hola amiga, me refiero en general ¿que consepto tienes?

saludos

Responde a esto

me han engañado

Responde a esto

Hola, pero platicanos mas de que forma te han engañado

saludos

Responde a esto

Hola Luis, yo si que te podría hablar mucho de estos temas.. Hasta el punto que no recuerdo ahora el nombre de una pareja que no me haya engañado.. Tanto es asi, que me he quedado con una y mil dudas.. Antes pensaba que el problemas eran ellos.. A mi me encanta la libertad, y tiendo a darle mucha libertad a la persona que está a mi lado, no me parecía malo..me bastaba con confíar.. Pero he aquí hoy que ya estoy pensando que el problema soy yo, talvez yo descuide muchos detalles, ya no lo se.. Pero lo que más duele no es el engaño en si, si no pensar que solo viviste mentiras, no tener la certeza de que viviste una realidad.. que todo era solo un sueño y nada más.. hasta que punto verdad y hasta que punto ilusión..

Responde a esto

Querida.

Mira si tu buscas inconcietemente el mismo modelo de tipo llegaras a tener la misma desepcion, empieza a buscar nuevas altenativas antes de empezar a relacionarte te sugiero que lo conoscas bien de ahi es el punto de partida lo demas se dara con el tiempo, pero si fijate bien y aplica ese sexto sentido que tienen todas ustedes la mujeres.

besos

Responde a esto

Cris , Montse.

Las mentiras más crueles son dichas en silencio

besos

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar