Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

me ayudarian a darme consejos como conquistar una mujer

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

vos que queres de una mujer?que te gusta compartir con ella?cada mujer es unica ,pero creo que todas,o las mas añejas queremos el principe azul¡¡¡¡un hombre que sea de todo un poco.

Responde a esto

HUM ...CONQUISTAR A UNA MUJER, TAREA DIFICIL AMIGO, QUIERES SOLO UNA? LAS MUJERES YA NO CONFIAMOS EN USTEDES, LINDO DEBATE SERIA NO? PERO SABES, NOS GUSTA QUE SEAN ATENTOS, TRABAJADORES, SIMPLES, DIVERTIDOS, Y CON VALORES, Y...APASIONADOS CON ROMANCE EN FIN TU VES...SUERTE!!! Y SI LA CONSIGUES NOS CUENTAS HE?,MARI

Responde a esto

hay sic, tu preguntas como poder conquistar a una mujer y yo me muero por saber que debo tener como mujer para gustarle a un hombre, ji ji ji,, crei que los chicos no tenian ese tipo de problemas,, que te puedo decir,, como dijo laura cecilia,, todo depende que es lo que quieras en una mujer y para quela quieras,, la quiere para un ratito, o piensas algo en serio con una pareja,, creo que eso esta en los chicos,, ya que por antiguedad, son ustedes los que dan el primer paso,,
yo tengo una duda,, me gustaria saber que edad tienes,, por que para que tengas problemas con las chicas tal vez sea por que eres joven.... no se,, espero estes bien cuidate te mando saludos

Responde a esto

a nadie le va mal en el amor solo q eso depende de uno mismo hay muchas cosas muchas respuestas como por ejemplo.
demostrarte muy interesado el una chica eso no es bueno x que la alejas poco a poco sin darte cuenta luego te preguntas q paso
otra diras q eres feo no es asi nadie en este mundo es feo ok siente grande y buen carisma ok
talvez eres muy exigente contigo mismo eso te puedo decir ahora adelante y suerte.

Responde a esto

bn bn como dice mi amiga mary tengo solo 23manos y bn q se hace gracias por sus respuestas me dan gran ayuda de verdad gracias

Responde a esto

PROCUARA CONOCER A LA MUJER,DESDE EL RESPETO,LOS SENTIMIENTOS Y CUANDO TU CORAZÓN TE SEÑALE UNA, MUESTRATE TAL CUAL ERES QUE SERÁ TU MEJOR BELLEZA.TE IRÁ BIEN!!!
UN ABRAZO

Responde a esto

claro q pedi consejos asi q no hay problema por sus respuestas gracias por contestar estoy saliendo con una chica pero no le veo seriedad a la relacion creo que es muy joven para mi muy linda y me gusta compartir con ella

Responde a esto

creo yo que lo importante cuando estas saliendo con alguien es disfrutar el momento,, si a la relacion no se le ve seriedad no te preocupes, disfrutalo y que si acaba no te deje mal sabor de boca si no una buena amiga, no lo crees,, me da gusto que estes saliendo con alguien suerte

Responde a esto

Sic.

Hola que tal te mando un saludo desde mexico, lo que les gusta a las mujeres que sea uno verdadero y sincero desde principio de la relacion si estas mintiendo pronto no podras cubrir todas tus mentiras, mejor que te quieran y te admiren por lo que eres.

Saludos.

Responde a esto

HOLA! mi humilde comentario es que te revices muy bien; yo creo que no es cuetion de SUERTE AMOROSA, si no de enterndernos a nosotros mismos y saber realmente que es lo que queremos; por ejemplo:
Salimos con una persona y nos damos cuenta que bebe mucho, pero la excusamos diciendo que es por las fiestas,no es todos los dias, etc,etc,etc, y resulta que no soportas una gente BORRACHA, alprincipio lo toleras pero llega un momento que las cosas se salen de control.
La relacion se termina y le hechamos la culpa a que no tenemos suerte en el amor.... reflexiona....
mi concejo es: que relices una lista con las cosas que no permitirias bajo ningun concepto y las que si. cuando uno tiene una pareja es para sentirse BIEN, RESPETADO, AMADO; JAMAS para estar en un eterno conflicto. UN BESOTE!!!
"SOLO SE TU MISMO".

Responde a esto

HOLA AMIGO MIRA ES VERDAD TODOS LOS CONSEJOS QUE TE DAN LAS MUJERES NO DESECHE NINGUNA. PERO TEN CUIDAD EN VERDAD YO ME ENFERME POR DAR AMOR Y NO DEJAR RESPIRAR EL PROBLEMA RADICA QUE DEBEMOS SER EQUILIBRADO HASTA CON UNO MISMO. ESTOY APRENDIENDO A SABER VALORARME ESTAR BIEN CON MI PERSONA Y DE ESA FORMA PODREMOS DEMOSTRAR TODAS ESA IRTIDAD DE LAS CUALES TE DEJAN COMO QUERES Y AMAR.. PORFAVOR NO COMETA EL MISMO ERROR NADA ES FACIL NOSOTROS LAS QUEREMOS TODAS.. Y CUANDO NO ESTAN LLORAMOS Y NO SABEMOS QUE HACER .. ES UN PLACER AYUDARTE Y QUE NOS AYUDEN EL CONSEJO DE TATY ES VALEREDO ANIMATE

Responde a esto

RSS

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2010   creado por Marcel Heyne
Personality Test | Test de Personalidad | Persönlichkeitstest | Test de Personnalité | Teste de Personalidade | Tes kepribadian   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar