Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Que es recomendable para aumentar el autoestima de una mujer... que necesitan?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo que es muy simple: valorarla como mujer...hacerla sentir especial...reina y estrella...respetarla y destacar sus atributos (no solo fisicos sino y muy especialmente los espirituales)soy marta de Pergamino ,Bs As

Responde a esto

Mimarla, comprenderla y sobre todo entregarle mucho cariño.

saludos

Responde a esto

Mm..
Creo q de una mujer y de cualquier persona algo es principal:
Sentirse bien con uno mismo..
Si eso falla, puedes ser hermosa, tener una figura imprecionante, una inteligencia asombrosa pero si no estas satifecha de quien eres poco podras lograr..

Sofii

Responde a esto

Es un proceso de crecimiento a la madures y si bueno exitio una desepcion sentimental tendremos que ser fuertes par afrontar la situacion, mucha, mucha fuerza de voluntad.

besos

Responde a esto

hola ruben me llamo estela y hoy es mi primer dia en este grupo y mi comentario a tu pergunta es que nosotras somos felices con las mas minimas cosas que ustedes se puedan imaginar aveces con una palabra de que hermosa de vez hoy ustedes nos hicieron el dia y ademas con los mimos de todos los dias es mucho mejor

Responde a esto

Lo principal seria cultivarla ella misma desde adentro..pero una forma de ayudarla quizas sea decirle lo bien que hace algo, lo linda que se ha puesto, l inteligente que es, etc. realzar el lado que ella tiene disminuído.

Responde a esto

Ruben

Alas mujeres les da gusto que exista comunicación es algo muy importante y suele ser una de las primeras cosas que hay que manejar, si mantenemos una comunicación fluida con nuestra pareja todo será mucho más fácil si te enfadas con tu compañera será más fácil que le digas abiertamente qué es lo que te ha molestado a que esperes a ver si descubre qué te ocurre, ya que probablemente no acertará nunca, simplifica problemas con la comunicación, además esto hará que estén más compenetrados y la complicidad entre ustedes mismos seria un buen punto para elevar el auto estima no nada mas de tu ser querido si no tambien de la gente que te rodea.

saludos

Responde a esto

usded acerto.... es un exelente punto de vista

Responde a esto

a mi solo me encanta que me amen con sinceridad y me taraten con mucho amor sentirse amada es lo maximo

Responde a esto

yo pienso que deben ser caballerosos, sinceros, amables y hablar siempre con la verdad sin guardar nada y asi uno se siente amada, especial, y muy felizz

Responde a esto

creo que en genral todas las mujeres somo cursis y la autoestima es parte de serlo, ya que si nuestros amores toman encuenta estas cursilerias nos dan armas para lograr tener una autoestima, que lo importante es que nosotros nos creamos que la tenemos, a partir de como nos sintamos con la vida y lo importante de atraer cosas positivas del universo, en pricipio creo que lo mas importante es conocernos a nosotras mismas y esto lo podemos lograr adquiriendo y haciendo tes de personalidad donde empecemos a valorarnos y asi ir adquiriendo una autoestima de nosotras mismas, y que nuestra pareja nos de no solo con palabras si no con hechos que es lo que mas le dusta de una mujer ok.

Responde a esto

Reconocerse ella misma primero, sino nada de lo que tu le brindes podrá colmarla!

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar