Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

EXISTENCIA  NAMASTE

CREE LA GENTE QUE PROFEZANDO LA PALABRA DE DIOS SALVARAN SU ALMA DE LOS ERRORES QUE COMETIERON EN EL PASADO

MUCHA GENTE LO CREE ASI

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Siii, clarooooo, pero te pido ...por favor no te partas ¿bueno?...

Fidelity ;-)

Responde a esto

Ultimamente la comunidad sacerdotal a sido vulnerable a las situaciones de violencio, corrupcion y abuso sexual que pasan los paises, necesitan nuevos lideres para conbatir estas realidades.

un beso

Responde a esto

A VECES HAY QUE DAR EL BRAZO A TORCER SI TE DIGO LO QUE ESTAS DICIENDO ES MUCHA VERDAD EL PROBLEMA ES QUE LLA NADIE QUIERE ENTRAR EN LOS SEMINARIOS PARA SER SACERDOTE AQUI EN VENEZUELA PIDEN QUE ENTREN EN LOS MISMOS LO QUE PASA ES QUE AQUI SE HAN VISTO CASOS DE ABUSO SEXUAL NO EN LOS SEMINARIOS SI NO EN LA VIDA SACERDOTAL ERRAR ES DE HUMANOS

Responde a esto

M NO CREO, SIENTO QUE SUFREN DE UN GRAN PESO POR SUS ERRORES, SIENTO QUE NO PUEDO RESPONDERTE BIEN PORQUE , LA GENTE ES DISTINTA, UNA SE DEJA LLEVAR POR SU FE, Y LO CREE, Y OTRAS SIN FE NO,EN MI CASO, SIENTO QUE DIOS ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO QUE NOS DA SIN PEDIRNOS NADA A CAMBIO...NOS LO HA DADO TODO HASTA SU PROPIA VIDA ..QUE MAS NO HARA...

Responde a esto

todos los seres humanos tenemos fe de algo es normal pero te digo que hay personas que cometen errores en la vida y creen que profezando la palabra de dios estan libres de pecado segu el alma es el archivo del cuerpo y ay queda grabado lo bueno y lo malo que has hecho y me alegra saber de ti

Responde a esto

para mi ese tipo de personas que siempre juran y ponen a dios por delante sonde lo peor por eso es mejor dar uno su palabra y no un juramento de alli viene el mentiroso y el hipocrita el que vive jurando todo el tiempo

Responde a esto

PARA MI LA RELIGION A SIDO OBJETO DE ABUSOS Y MALAS INTERPRETACIONES ALO LARGO DE LA VIDA Y MUCHOS LA UTILIZAN COMO MEDIO DE EXPLOTACION PARA LLEVAR A CABO SUS OBJETIVOS Y NO IMPROVIS0 DIGO LO QUE PIENSO

Responde a esto

ES QUE NO TE GUSTO EL TEMA DIME DONDE VES MIPROVISACION ALLA LOS QUE EN REALIDAD IMPROVIZAN Y NODAN UNA RES PUESTA REAL Y CONSISA

Responde a esto

GRACIAS POR TU INTERES PERO EL TEMA ES BUENO PARA PERSONAS QUE PENSAMOS LO QUE AHORA EL HOMBRE HACE A TRAVES DE LA RELIGION Y ES COMO YO DIGO ALLA CADA CUAL CON SU CONCIENCIA GRACIAS

Amiga, creo que cada ser, tiene su viaje, y uno a duras penas sabe cual es el suyo, mucho mas dificil es saber cual es el del otro. Quizas hay personas que les ha "tocado" vivir la experiencia del fanatismo religioso...como saberlo??? quizas estan recorriendo un camino de sanación a su manera ... es muy difícil saber que es y que no es, de todas formas todos estamos recorriendo nuestro destino, ahi entra el libre albedrío donde cada uno decide lo que hace, com decide vivir cada experiencia, si proyectando la culpa afuera, haciendose cargo y crecer psicológicamente.
Creo que no tengo que salvar mi alma, pq no creo en el infierno, si creo en el infierno del alma que sufre en la tierra, "el infierno de Dante" es una forma de describir lo que las personas sienten por dentro muchas veces, y si consideran que andar con la palabra de d-ios les da paz, y salvación....pues bien, son difíciles de soportar muchas veces ..... por su fanatismo, yo cruzo de senda, ni me molesto, ni pierdo mi energía en ellos, pq es de sabios reconocer a quien si y a quien no ......
Yo no creo que mi don sea el tarot en si, el tarot es solo una herrramienta donde se leen situaciones o procesos, la intuición si es un don, juntos con otros que tengo, como la creatividad, el amor, la familia, mis amigos, mis uñas, todo es una bendición, no solo lo que se toma com algo "extra", todos tenemos dones diferentes, hay que encontrar el don de la felicidad en cada amanecer, el don del amor cada vez que vamos a hablar,........................................muchos dones tenemos , solo hay que encontrarlos.

Responde a esto

EL MEJOR DON PARA MI ES EL SER SINCERO CON UNO MISMO Y SABER LO QUE QUIERES PARA TI Y LOS DEMAS LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA EL MEJOR DON ES DAR AMOR Y RECIBIR AMOR

Responde a esto

Y si ,si no das, no recibes, como todo en la vida!!!
Pero muchos hablan de amor, de dar y recibir, y luego su vida espeja otra cosa muy distinta, puedo saber lo que quiero para mi, y con respecto a las relaciones que mantengo con los otros, pero los otros deciden que hacen tb ... y eso no cambia mi verdad, por mas que otro no la entienda, no la comparta.
besossss

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar