Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

EXISTENCIA  NAMASTE

CREE LA GENTE QUE PROFEZANDO LA PALABRA DE DIOS SALVARAN SU ALMA DE LOS ERRORES QUE COMETIERON EN EL PASADO

MUCHA GENTE LO CREE ASI

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TODO LLEGA ASU TIEMPO NO IMPORTA QUE OTROS NO LA COMPARTAN PERO EN TI ESTA EL DAR A LOS DEMAS NO IMPORTA LAS COSAS MATERIALES LO ESPIRITUAL Y LOS BUENOS CONSEJOS SON LO QUE VALEN HAYA EL QUE NO COMPARTA ESO CONTIGO PERO SABES QUE HAS HECHO ALGO POR ESA PERSONA

Responde a esto

Dios nos dio dones a todos los seres humanos para provecho. MUchas personas tienen carencia en sus
vidas, quizas tengan mucho dinero, sin embargo pueden ser pordioseros de salud, de felicidad o de vivencia espiritual.
La riquesa no se convierte en abundancia hasta que no se invierte. Un talento esta muerto hasta que no se
explota. Cobre su cheque en el banco del cielo y póngalo a producir en su vida.

besos
nelly

Responde a esto

Maria,
Sobre todo uno tiene que ser noble, humilde y con un gran corazon para poder luchar y pasar las advercidades que se nos presenten.

saludos

Responde a esto

NO CREO EN ELLA POR QUE SEGUN LO BUENO Y LO MALO QUE TU HACES QUEDA EN EL ALMA QUE SEGUN LOS ESPIRITAS ES EL ARCHIVO DEL CUERPO Y EN LA CONFESION NO CREO POR QUE UN HOMBRE NO PUEDE PERDONAR A OTRO COMO EN LA CONFESION DE LOS SACERDOTES ESOS TIENEN MAS PECADOS QUE NOSOTROS MISMOS Y EN LOS ARREPENTIMIENTOS MENOS HAY PERSONAS QUE SE ARREPIENTEN DE LO QUE HACEN Y A LA VUELTA DE LA ESQUINA LO SIGUEN HACIENDO

Responde a esto

la religion la lleva uno por dentro dios para mi esta conmigo y yo con el las religiones son invento del hombre para sacar provecho segun lo ultimo que se consiguio en unas gruta del mar muerto hay un mensaje de cristo que dice asi el reino de dios esta contigo y dentro de ti no en edificios de madera y piedra escrito en arameo una de las lenguas mas antiguas del mundo

Responde a esto

PRIMERO EN LA BIBLIA NO CREO ESCRITA POR HOMBRES Y COMO NOS DAN DURO A LAS MUJERES SEGUNDO NO SOY EGOISTA POR QUE CUANDO ME NECESITAN ESTOY AHI PARA AYUDAR DIOS ESTA DENTRO DE TI TU ERES SU TEMPLO
Yo tengo fe pero uno se va dando cuenta que la ciencia sigue descubriendo mas indicios de la existencia de un lider celestial asi como tambien algunos conceptos olvidados del viejo testamento como por ejemplo DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y NO EN UN TEMPLO, y nos preguntamos hasta donde va llegar los descubrimientos, con esta tecnologia tan abanzada.

saludos

Responde a esto

Nos puede servir como ejemplo BARRABAS?

BESOS

Responde a esto

que fue un ladron arepentido cuantos no se arepienten piden perdon y vuelven a lo mismo

Responde a esto

cuando me muera sabre quien ha vuelto de la muerte a contar si su alma fue salvada

Responde a esto

Tienes mucha razon, los tiempos cambian y las leyes se van reformando con acuerdo mutuo del gobierno y las autoridades eclisiasticas.
Pero el delito y la barbarie sera siempre la misma, ahora nos ponemos a pensar poque Dios fue tan bondadoso, si te das cuenta hoy en dia en paises subdesarroyados existe la ley de su propia mano es decir el pueblo esta cansado que no hacen nada por remediar tanta violencia.

saludos

Responde a esto

barrabas antisemitismo ---perjuicio en los paises como el tuyo y el mio somos de paises sub desarrolados y en arabia y en la india tambien y en los estados unidos la pena de muerte y quien esta de primera fila dando los sacramentos un cura le salvara si alma

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar