Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Es una relación afectiva entre dos o más personas o animales, es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres vivos tienen en la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo las amistades generalmente duran toda la vida, los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas la amistad donde interviene una persona y un animal de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como el mejor amigo del hombre.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron por una tontería, nada importante, enfurecido finalmente uno, le dio una bofetada al otro. Este, ofendido, sin nada más que decir, descendió del camello y arrodillándose en la ardiente arena, escribió con un dedo sobre ella:

“Hoy, mi mejor amigo me abofeteó en el rostro”.

En silencio siguieron adelante hasta llegar a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado se alejó demasiado de la orilla y comenzó a ahogarse, siendo rápidamente salvado por su amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

“Hoy, mi mejor amigo me salvo la vida”.

Intrigado, su amigo le preguntó:

¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora que te he salvado escribes sobre una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

"Cuando nuestro amigo nos ofende debemos escribirlo en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargan de borrarlo para siempre; mientras que cuando sucede algo grandioso y excepcional tenemos que grabarlo en la memoria de nuestro corazón, donde ningún viento podrá jamás borrarlo".

"Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo; pero se necesita de toda una vida para mantener este amor".

Responde a esto

Gracias por la reflexion que me dejaste !!

Responde a esto

Gracias por tu reflexion, recordemos que uan amistad verdadera es todo.

Besos

Responde a esto

Estimado Luis:
La amistad es la búsqueda del Santo Grial de los Seres Humanos. Es la Gran Búsqueda. Es junto al sentimiento del Amor, la experiencia emocional, que más acerca a las personas. Es un poco, pero importante también: El Sentido de la Vida y en cuanto a belleza no tiene parangón.
Se habla mucho de la amistad, se demanda, se presume de ella y se juega con ella de manera desconsiderada, de ahí que nos encontremos, en ocasiones, tan desesperanzadamente rechazados por otros, que con un ápice de humildad seguro que nos la proporcionaría con gusto. Después vienen las críticas, quizá por no haber entendido el mensaje en el momento o sencillamente por que nunca se hizo caso de la gran llamada del alma a un sentimiento tan "Genial".
Solo el hecho de su propia existencia, hace que andemos por el mundo de forma individual, caminando solo con la antítesis de la amistad, es decir solos, vacíos de ese contenido valioso, con esa ausencia que provoca la "No presencia" de un buen amigo/a. Las más veces son los animales los que nos dan lecciones de amistad sin condiciones.
¡Un abrazo Luis! ¡Un deseo de buena y feliz vida para ti y los tuyos!.

PP Rodriguez "El Atorrante"

Responde a esto

Jose Luis.

Excelente reflexion, como ya te diste cuenta aqui vas a encontrar amistad de diferentes matises pero como les he dicho a todas mis amistades aqui, con prudencia y cautela sabremos con que tipo de gente estamos relacionandonos.

Un abrazo

Responde a esto

Responde a esto

Gracias por tu bonita imagen!!!!

besos

Responde a esto

Nuevamente se pone a prueba la amistad y confinza en esta comunidad....y es bueno saber quienes son realmente amigos,y quenes solo buscan problemas..........beso grande!

Responde a esto

De los ultimos que nombras la lista es interminable.

Responde a esto

hola, pienso que cuando dos personas se respetan y se ayudan y lo mejor es que se acepten como son...creo que sera una verdadera amistad...

Responde a esto

LA Clave de exito es tener una buena comunicacion, saber escuchar, y sobre todo en ocaciones tener un corazon de pollo, ahhhhhhhhhhhhh pero hay que tener cuidado con esa gente que nos quiere hacer daño por eso hay que ser algo observadores.

saludos

Responde a esto

RSS

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2010   creado por Marcel Heyne
Personality Test | Test de Personalidad | Persönlichkeitstest | Test de Personnalité | Teste de Personalidade | Tes kepribadian   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar