Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Respuestas a esta discusión

Q decirte!!

Responde a esto

Ay el AMOR!

Mi corazón está en sus manos, que mas puedo decir :D

Kamila ♪♫

Responde a esto

Q bueno q asi sea ¿?

Responde a esto

hola maty, sin querer di con esta pagina y me gusto una respuesta que diste mas a tras, queria preguntarte ?
que entiendes si te contestan con esta frase "cuando deseas algo, el universo conspira para que puedas tenerlo por eso simepre sonriele a tu camino" cuando tu quieres recomenzar! saludos

Responde a esto

PROVERBIO

"Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión.

Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría,

y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es al amor."

Responde a esto

DEFINICION DIVINA DEL AMOR

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser... Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. "
I Corintios 13

Responde a esto

SI LA VIDA DA 1000 RAZONES , PARA LLORAR DEMUESTRALE QUE TIENES 1001 PARA SOÑAR,HAS DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD

Responde a esto

Responde a esto

Estupendo Nam!!!!

Responde a esto

buena Taty!!!

Responde a esto

ALFABETO EMOCIONAL

El doctor Juan Hitzig estudió durante años las características de 50 longevos saludables y concluyó que más allá de las características biológicas, el denominador común de todos ellos radicaba en sus conductas y actitudes.

“Cada pensamiento genera una emoción y cada emoción moviliza un circuito hormonal que tendrá impacto en las 5 trillones de células que forman un organismo –explica–Las conductas “S”: serenidad, silencio, sabiduría, sabor, sexo, sueño, sonrisa, promueven secreción de Serotonina, mientras que las conductas “R”: resentimiento, rabia, rencor, reproche, resistencias, represión, facilitan la secreción de coRtisol, una hormona coRRosiva para las células, que acelera el envejecimiento.

Las conductas “S” generan actitudes “A”: ánimo, amor, aprecio, amistad, acercamiento.

Las conductas “R” por el contrario generan actitudes “D”: depresión, desánimo, desesperación, desolación.

Con solo aprender este simple alfabeto emocional de 4 letras: S.A.R.D. desde edades tempranas lograremos que más gente viva más tiempo y mejor, porque la “mala sangre” (mucho cortisol y poca serotonina) deterioran la salud, posibilitan la enfermedad y aceleran el envejecimiento. El buen humor, en cambio, es clave para la longevidad saludable.

(Tomado de un periódico local)

Responde a esto

Q interesante Abba

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar