Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

MATY

CUAL ES LA MELODIA QUE MAS TE HA MOVIDO LAS FIBRAS DE TU CORAZON ?????

TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS SENTIDO LA MELANCOLIA A FLOR DE PIEL CUANDO ESCUCHAMOS UNA CANCION,,,,,YA SEA PORQUE NOS RECUERDA ALGUN MOMENTO MARAVILLOSO O A UNA PERSONA EN ESPECIAL,,,,,,O NOS EVOCA VIVENCIAS TRISTES O A ALGUIEN QUE YA NO ESTA,,,,,,,
TE INVITO A QUE MANDES LA LETRA DE ESA CANCION Y COMENTES QUE ES LO QUE TE RECUERDA,,,,,,,,,,

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AS TIME GOES ON
I REALIZE
JUST WHAT YOU MEAN
TO ME
AND NOW
NOW THAT YOU´RE NEAR
PROMISE YOUR LOVE
THAT I´VE WAITED TO SHARE
AND DREAMS
OF OUR MOMENTS TOGETHER
COLOR MY WORLD
WITH HOPE OF LOVING YOU

Responde a esto

Pero que canción mas hermosa !!!! De los años 70s,,,,,,wow,,,,,y tan romántica,,,,,,,,me hiciste recordar cuando iba a aquellas tardeadas los domingos,,,,,,y apenas empezaba esa pieza y todas las parejas se paraban a bailar,,,,entonces yo iniciaba mi adolescencia,,,,,,,y los veía bailar con tanto amor,,,,,que me daba mucha envidia,,,,,jejejejejeje
Gracias Arturo,,,,,la verdad muy buena canción,,,,,,
Me tomé la libertad de poner la letra que aunque es muy corta,,,,,es maravillosa,,,,,,

Un abrazo

Responde a esto

SOLO EL TIEMPO (ENYA)

Quién puede decir adónde va el camino, dónde el día fluye? Solamente el tiempo...

¿Y quién puede decir si su amor crece, como su corazón eligió? Solamente el tiempo...

¿Quién puede decir porqué sus suspiros del corazón, como su amor vuelan? Solamente el tiempo...

¿Y quién puede decir porqué grita su corazón, cuando su amor muere? Solamente el tiempo...

¿Quién puede decir cuándo los caminos satisfacen, ese amor pudo estar, en su corazón?

¿Y quién puede decir cuándo duerme el día, si la noche guarda todo su corazón? La noche guarda todo su corazón...

¿Quién puede decir si su amor crece, como su corazón eligió? Solamente el tiempo...

¿Y quién puede decir adónde va el camino, dónde el día fluye? Solamente el tiempo...

¿Quién sabe? Solamente el tiempo... ¿Quién sabe? Solamente el tiempo...

Elegí esta.. Su música me emociona al punto de las lágrimas... Tú sabes...a quien me recuerda!! Es una hermosa canción..Vale la pena!!

Besos Bella Maty!!

Responde a esto

Responde a esto

Me gusta también las canciones de Enya, ella es demasiado buena en sus cantos.

Responde a esto

Mi Pau,,,,,,,te entiendo perfecto,,,,,,eres muy sensible,,,,,,y eso es maravilloso,,,,,,sentir,,,,,,hasta lo mas profundo de tu ser,,,,,,,y nada mas y nada menos que con Enya,,,,,,,y esta pieza hermosa,,,,,,,como lo eres tu,,,,,,,
Gracias mi Pau,,,,,,porque siempre estás,,,,,y a pesar de la distancia te tengo siempre en mi corazón,,,,,,,
Te mando todo mi cariño,,,,,,,,,,,,

Responde a esto

Aqui te dejo el video.. Maty!!! Besos, te extrañe hoy..

Responde a esto

MI NIÑA LINDA,,,,,,GRACIAS POR EL VIDEO,,,,,,ES HERMOSISIMO,,,,,,,YO TAMBIEN TE EXTRAÑE,,,,,,,,,TUVE UN MAL DIA,,,,,,,,,PERO BUENO MAÑANA SERA MEJOR,,,,,,,,,TE MANDO MUCHOS BESOS,,,,,,,Y CUIDATE MUCHO,,,,,,,

Responde a esto

QUIERO DECIRLES QUE DESDE HACE TIEMPO QUERIA ABRIR ESTA CHARLA, PERO NO ME ANIMABA,,,,,,Y HACE UNOS DIAS QUE VENIA EN MI AUTO ESCUCHANDO LA RADIO,,,,,,,DE REPENTE SONO UNA PIEZA QUE EN EL CAMINO ME PUSO TAN SENSIBLE QUE HASTA LAS LAGRIMAS SE ME SALIERON,,,,,,,ME RECORDO UNA EPOCA DE MI VIDA TAN DIFICIL,,,,,,PERO ESTO ME ANIMO A HACERLO,,,,,,,Y CREANME QUE NO VA A SER LA UNICA LETRA QUE ESCRIBA,,,,,PUES SE QUE SON TANTAS LAS MELODIAS QUE ME HAN HECHO EVOCAR TANTAS VIVENCIAS,,,,,PERO AHORA QUE ESTOY TAN SENSIBLE,,,,,ELEGI ESTA,,,,,,,

SEE THE STONE SET IN YOUR EYES
SEE THE THORN TWIST IN YOUR SIDE
I WAIT FOR YOU

SLEIGHT OF HAND AND TWIST OF FATE
ON A BED OF NAILS SHE MAKES ME WAIT
AND I WAIT WITHOUT YOU
WITH OR WITHOUT YOU
WITH OR WITHOUT YOU

TROUGH THE STORM WE REACH THE SHORE
YOU GIVE IT ALL BUT I WANT MORE
AND I´M WAITING FOR YOU

WITH OR WITHOUT YOU
WITH OR WITHOUT YOU

I CAN´T LIVE WITH OR WITHOUT YOU

AND YOU GIVE YOURSELF AWAY

MY HANDS ARE TIED
MY BODY BRUISED, SHE´S GO ME WITH
NOTHING TO WIN
AND NOTHING LEFT TO LOSE

WITH OR WITHOUT YOU
U2

Responde a esto

Me pasa lo mismo con esa canción. Es una de mis preferidas de U2.

Responde a esto

GRACIAS SID,,,,,,,VERDAD QUE ES MARAVILLOSA ESTA CANCION,,,,,,,QUE TE PUEDO DECIR,,,,,,,ES DE MIS PREFERIDAS TAMBIEN DE U2,,,,,,,,,BESOS

Responde a esto

creo que de cada estapa de nuestras vidas existe una melodia que hoy nos estremece y nos lleva en las alas del pasado; lo mismo puede ocurrir con hechos determinados donde existió una música que nos acompañó.
Para mi
A MI MANERA por María Martha Serra Llima, es la que quiero que me acompañe cuando me aleje de este mundo.
Y tambien UN SUEÑO IMPOSIBLE por Paloma San Basilio.
LOS
ABRAZO
Archivos adjuntos:

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar