Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

MATY

CUAL ES LA MELODIA QUE MAS TE HA MOVIDO LAS FIBRAS DE TU CORAZON ?????

TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS SENTIDO LA MELANCOLIA A FLOR DE PIEL CUANDO ESCUCHAMOS UNA CANCION,,,,,YA SEA PORQUE NOS RECUERDA ALGUN MOMENTO MARAVILLOSO O A UNA PERSONA EN ESPECIAL,,,,,,O NOS EVOCA VIVENCIAS TRISTES O A ALGUIEN QUE YA NO ESTA,,,,,,,
TE INVITO A QUE MANDES LA LETRA DE ESA CANCION Y COMENTES QUE ES LO QUE TE RECUERDA,,,,,,,,,,

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En mi caso, han habido varias. Pero actualmente tengo unas cuantas. La que más puedo decir que me mueve y hace que me "retuerza" por dentro es una titulada "MISSING", de Evanescence. La música es toda oscura y melancólica y la letra bastante siniestra aunque profunda. Me hace recordar una situación que viví a principios de este año en curso (2009) y que aun siento que me afecta y no he superado por completo.

Responde a esto

NO SABIA DE DONDE ME ENCONTRABAS!!!SUERTE AMIGO.

Responde a esto

Gracias Roger por compartirnos tu sentir,,,,,,efectivamente hay piezas que nos hace recordar momentos muy amargos,,,,,,pues las asociamos con lo vivido en ese momento,,,,,,,,
Te entiendo perfecto,,,,,,,,pues a veces aunque pasen los años,,,,,,,escuchamos esa melodía y nos transporta a ese momento ya sea de alegría o de amargura,,,,,,
Un abrazo,,,,,,,,,

Responde a esto

Son muchas las canciones y melodías que me dan escalofrios y me recuerda lo valioso que es la vida que tengo. Me gusta mucho un canto gregoriano llamado Dies Irae. De la cantante Annette Moreno la canción de Un angel llora. Un canto llamado Bendita Eucarístía, que no sé quien la compuso. Paz y Bondad...

Responde a esto

Jorge,,,,es un placer verte de nuevo por aquí,,,,,,en verdad,,,,,gracias por compartirnos un poco de ti,,,,,,,,
Sabes a mi también me gustan mucho los cantos gregorianos,,,,,son hermosos,,,,,,,
Te mando un abrazo sincero,,,,,,,

Responde a esto

PARA TI JORGE!!!

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

Huy mi Exis,,,,,,,,eres tremenda !!!!! jajajaja padre canción,,,,,,,
Gracias porque siempre estás,,,,,,,,,,,
Un abrazo,,,,,,,,,,,

Responde a esto

Responde a esto

los tres mexicanos preferidos en venezuela por su musica viva MEXICO

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar