Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

MATY

CUAL ES LA MELODIA QUE MAS TE HA MOVIDO LAS FIBRAS DE TU CORAZON ?????

TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS SENTIDO LA MELANCOLIA A FLOR DE PIEL CUANDO ESCUCHAMOS UNA CANCION,,,,,YA SEA PORQUE NOS RECUERDA ALGUN MOMENTO MARAVILLOSO O A UNA PERSONA EN ESPECIAL,,,,,,O NOS EVOCA VIVENCIAS TRISTES O A ALGUIEN QUE YA NO ESTA,,,,,,,
TE INVITO A QUE MANDES LA LETRA DE ESA CANCION Y COMENTES QUE ES LO QUE TE RECUERDA,,,,,,,,,,

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA LUZ,,,,,,,,QUE BELLAS COMPOSICIONES,,,,,,,,HERMOSAS DE VERDAD,,,,,,,,SIEMPRE HE PENSADO QUE HAY MELODIAS QUE SON VERDADEROS POEMAS,,,,,,,,Y ESTAS SON ALGUNAS DE ELLAS,,,,,,,,
GRACIAS LUZ,,,,,,,,UN BESO,,,,,,

Responde a esto

MI MONTSE,,,,,,CREO QUE SOMOS DE LA MISMA EPOCA,,,,,,,NO SABES LO QUE ACABAS DE HACER,,,,JEJEJEJEJE,,,,,,,REMOVER TANTOS RECUERDOS DE JUVENTUD,,,,,,,,SABES,,,,,COMO DICEN POR AHI,,,,,,,QUE RECORDAR ES VIVIR,,,,,,,,,BELLA MELODIA,,,,,,,,,ROMANTICA HASTA MORIR JAJAJAJAJA,,,,,,,,,Y QUE TAL BAILAN????,,,,,,ASI BAILABAMOS CUANDO ERAMOS UNOS CHAVALINES,,,,JEJEJEJE

Responde a esto

HERMOSO ESPACIO MATY PARA AQUELLAS QUE LA MUSICA ES PARTE DE LO PROFUNDO DE NUESTRO SER.ESTA ES UNA DE MIS CANTANTES FAVORITA. UN ABRAZO

Responde a esto

HOLA TATY,,,,,,,,GRACIAS POR ESTAR EN ESTE ESPACIO QUE COMO TU DICES,,,,,,ES PARTE DE LO PROFUNDO DE NUESTRO SER,,,,,,,,,,LA MUSICA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE UNA HISTORIA DE AMOR,,,,Y DE MUCHAS HISTORIAS,,,,,,,
HERMOSA PIEZA,,,,,,,,,
UN ABRAZO,,,,,,,

Responde a esto

Pues una canción que siempre me ha gustado es Claro de Luna, de Debussy, aunque la verdad, una canción que hace que me estremezca es Eyes on Fire, de Blue Foundation... no sé por qué, pero cada vez que la escucho mi mente se va a otra parte y esto me sienta genial.

Responde a esto

HOLA EVELINE,,,,,,,SABES,,,,SIEMPRE HE PENSADO QUE LO IMPORTANTE DE LA MUSICA ES QUE LLEGUE A ESTREMECERTE DE TAL MANERA QUE NO SEPAS NI EN DONDE ESTAS,,,,,,PERDERSE EN UN MOMENTO Y OLVIDARSE DE TODO LO DEMAS,,,,,,,,
GRACIAS EVELINE,,,,,,,
UN ABRAZO

Responde a esto

Para mi lo mismo. Siempre he tenido problemas para evadirme, siempre con la cabeza dando vueltas a algo, en la calle, en casa, siempre pensando...

Ahora no salgo de casa sin mi Ipod o mp3 y la verdad me encanta pasear escuchando mi música favorita, o acostarme en el sofá mientras sintonizo música clásica (debo ser un poco anticuada jajaja pero me llena tanto!!!). Es mi momento, sólo para mi y no pienso en nada más, o como mucho, mi cabeza refleja imágenes muy agradables.

Como estoy intentando dejar ciertos vicios y encaminar mi vida..., la música me ayuda muchísimo. Cuando siento un típico ataque de ansiedad o nervios tontos solo tengo que darle al Play. Y dejarme llevar.

Un saludo,

Eve.

Responde a esto

Querida Eveline,,,,,,,mira yo no soy muy partidaria de la música clásica,,,,,,pero definitivamente pienso que esta no es anticuada,,,,,,,al contrario,,,,,,,,te transporta,,,,,,te ayuda a encontrar esa paz interior que tu necesitas,,,,,,,,lo importante es que tu te sientas bien,,,,,,,,,
Gracias Eveline,,,,,,,por compartirnos un poco de ti,,,,,,,
Un abrazo sincero,,,,,,,,,

Responde a esto

para ti Eveline!!!

Responde a esto

Esta canción me derrite el corazón...

Responde a esto

HAY MI SID,,,,,,,,TE CUENTOOOOOO,,,,,JEJEJEJE,,,,,,,SI LA ESCUCHA MI HIJA,,,,,,SE ROMPE A LLORAR,,,,,,,PUES CUANDO CONOCIO AL QUE ES SU MARIDO,,,,,,,SE LA DEDICO,,,,,,,,,,
ES PRECIOSA Y ELLA CANTA SENSACIONAL,,,,,,,,,
A MI ME ENCANTA,,,,,,,,,,GRACIAS SID,,,,,,,,,
BESOS

Responde a esto

Otraaa!!!!!!!!!!! aahhhhhh!!!!!!!!

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar