Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

MATY

CUAL ES LA MELODIA QUE MAS TE HA MOVIDO LAS FIBRAS DE TU CORAZON ?????

TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS SENTIDO LA MELANCOLIA A FLOR DE PIEL CUANDO ESCUCHAMOS UNA CANCION,,,,,YA SEA PORQUE NOS RECUERDA ALGUN MOMENTO MARAVILLOSO O A UNA PERSONA EN ESPECIAL,,,,,,O NOS EVOCA VIVENCIAS TRISTES O A ALGUIEN QUE YA NO ESTA,,,,,,,
TE INVITO A QUE MANDES LA LETRA DE ESA CANCION Y COMENTES QUE ES LO QUE TE RECUERDA,,,,,,,,,,

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay mi amigo Marcelo,,,,,,,eres un romántico soñador !!! jejejeje,,,,,,Sabes nunca pierdas eso,,,,,,pues aunque se sufra,,,,,,por tanta sensibilidad !!!! Vale la pena ser así,,,,,,,
Sentir,,,,,,,,siempre sentir !!!!!
Te mando un abrazo amigo,,,,,,,y ya verás que pronto volverás a amar,,,,,pues todo va y viene,,,,,,,

Responde a esto

Huy,,,,,,que linda canción,,,,,,,hermosa,,,,,,,Tan lindo y romántico que es Christian,,,,,,,,,
Wow !!!!

Responde a esto

Responde a esto

Wow!!! Que hermosa canción !!! Sabes mi niña,,,,,,creo que es una que decía Montse,,,,del tema de una película,,,,,,que hermosa,,,,,le voy a preguntar luego,,,,,,
Gracias mi Pau,,,,,,,,bella melodía,,,,,,
Un abrazoteeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,

Responde a esto

Responde a esto

creo que sobran las palabras,
me ha emocionado la canción y el publico me conmovió...y creo que no solo a mi...

Responde a esto

Hola Ana,,,,,,gracias por esto,,,,,en verdad hermoso !!!! y bien dices,,,,,cuanta emoción del público,,,,pero es que no es para menos,,,,,,,canta divino,,,,,,y la música,,,,,,Wow !!!!
Un abrazo,,,,,,

Responde a esto

Hay Marcelo !!! Veo que eres muy romántico,,,,,y sabes eso es maravilloso,,,,,,al menos eso pienso yo,,,,,,
Linda canción,,,,,,hermosa !!!!!

Responde a esto

Responde a esto

Que bella voz!!! Sabes no la conocía,,,,,es tan dulce,,,,tan tierna !!! Oh my god,,,,,,,,,
Hay mi niña,,,,,,cuanta sensibilidad !!!!
Un beso enoooooooormeeeeeee !!!!

Responde a esto

Responde a esto

Mi princesa,,,,que cosa hermosa!!! Sabes,,,,no la conocía,,,,,,que voz !!! Y la canción me encantó,,,,,
Sabes el actor del video tuvo 2 protagónicos aquí en telenovela,,,,,,nos encantó a todas,,,,
Gracias mi niña,,,,,,ya me contarás de la fiesta de Juanita,,,,
Te mando un abrazo enorme,,,,
Te quiero mucho,,,,,,

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar