Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

No se como olvidar las ofensas de algunas personas. Pienso en lo mismo todo el tiempo y en lo mal que me hicieron sentir. A veces no puedo dormir. Quisiera dejarlo a tras pero no puedo . ¿ Como se hace para olvidar una ofensa? de tu familia politica......

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Carolina, creo que lo mas importante para olvidar, es ocupar tu mente en algo que te retroalimente, te haga feliz y te deje un buen aprendizaje, también al principio sería bueno alejarte de esta persona para sanar las heridas de lo que en su momento te afecto, si es que sabe que te dañó, tal vez trate de enmendar su error, sino no es así, no debes preocuparte o guardar rencor y sentimientos negativos, porque toda esta energía sale de ti, y llena tu vida de lo mismo, y vas cargando con todo esto a todos lados, yo creo que no mereces nada de eso, porque hay tantas cosas en la vida buenas por las cuales vivir y gente que te quiere, que quieren lo mejor para ti.Concentrate en lo bueno, cuando pase el tiempo de tu corazón vendrá el perdón, y de las malas experiencias el aprendizaje sera lo mejor que pueda suceder. Saludos y buena suerte! : )
Muchas gracias son muy inteligentes tus palabras, y me llenan de alivio. Tienes toda la razon y el que te hayas tomado un tiempito para ayudarme me llena de alegria . Gracias.
Caro...yo sufro el mismo problema que vos...EL RESENTIMIEN TO..y se que no es bueno y que nos daña....lo que he tratado de hacer es alejarme de esa u esas personas que me hicieron mal...trato de ocupoar mi mente en otros pensamientos y cuando vuelve el recuerdo del dolor trato inmediatamente de reemplazarlo x otro positivo...IGUAL ES MUY DIFICIL Y ES UN EJERCICIO QUE TE LLEVARA MUCHO TIEMPO..igual..x lo menos en lo que a mi respeta...JAMAS PUEDO OLVIDAR NI PERDONAR LO QUE ME HICIERON!!!se que no es bueno pero no puedo dejar pasar tamaño dolor...besos y suerte
Creo que somos iguales es muy complicado y en realidad yo pienso que en el fondo nadie olvida, puedes no darle importancia pero la ofensa siempre seguira alli. ............. Gracias por tus comentarios
Hola creo que la clave esta en la forma en que abordas el problema en este caso tu problema es que le has dado demasiada importancia a algo que si bien quiza afecta un poco el concepto que tu quieres que la gente perciba de ti, o simplemente algun engaño, hay que aprender a despreocuparse y al decirtelo tambien se que es un grandisimo esfuerzo lograr eso, pero no imposible si algo me caracterizaba antes era eso, tomaba muy apecho lo que dijeran de mi, procurando que conservar una buena imagen, pero eso lo unico que hace es estresarte y ocupar mucho de tu tiempo en algo que no tiene gran importancia, creo que lo primero que deberias pensar es, por culpa de eso estoy dejando de disfrutar mi dia ?? convencete a evitar sentir molestia al ´principio cuesta trabajo pero despues te nace con naturalidad, todo en la vida pasa por algo, quiza esta es una via para que te despreocupes un poco, para posteriores eventos, saludos ...
Pienso que si, le he dado mucha importancia y tiempo al asunto. Gracias por tus consejos me alegra mucho que te hayas tomado un tiempo para ayudarme.
Pues si a pesar de que no me conoces sabes que soy super sensible , a veses me molesta ser asi, cuando me hacen algo malo pero en cambio todavia puedo llorar con una pelicula romantica, o todavia me sobrecoge las diferencias que existen entre las personas Gracias po r tu ayuda-

hola creo que aveces hay que perdonar pues no vive tranquila la persona que vive con odios y si es de tufamilia con mas rason el odio es malo por que se comvierte entu propio enemigo el perdonar te hace una persona elegre y feliz
Caro: alli donde hay una incomodidad hay una herida, sino tuvieras una mala experiencia previa esto no te estaria afectando de esta manera, en que otra ocasion has sentido esto mismo++
No se puede olvidar, se puede sanar, o sepultarla, y cuando te la vuelvan a tocar te detonara el mismo dolor.
Esto va mas alla del ego herido, se trata de algo mas profundo, si quieres puede ser una oportunidad para curar algo.
Pues tienes toda la razon, son varias cosas juntas y como tu dices no es algo intracendente hay algo muy profundo, en realidad me culpan por que mi esposo se ha separado un poco de su familia por estar con migo y con nuestro hijo. y creo que eso les duele y por eso me culpan, tratan de encontrar cualquier pretexto para hacerme sentir mal. Pero bueno yo ya se como son y ahora solo puedo intentar tener una relacion cordial¡¡¡¡
Muchas gracias por tu ayuda

RSS

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2010   creado por Marcel Heyne
Personality Test | Test de Personalidad | Persönlichkeitstest | Test de Personnalité | Teste de Personalidade | Tes kepribadian   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar