Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

♠Kamila♠

Eres realmente el o la que veo tras una "foto" o "frase hecha" de tu perfil? (amigos de VERDAD!)

Es una pregunta algo dificil de saber, ya que este medio (ciberspacio) oculta muchas facetas tras una foto o unas líneas en el perfil de pagina, estando en esta COMUNIDAD IPERSONIC, he podido observar y conocer a muchos amigos/as y amigas de verdad asi como otros que solo ahora les puedo adjudicar el término de supuestos amigos/as.

Desde hace algunos meses atras se ha podido ir viendo personas que han venido causando lios entre miembros de esta comunidad, muchos que fueron atacados injustamente por estas "nocivas personas" hoy ya no estan aquí... y eso me parece muy injusto ya que son personas muy valiosas e importantes y cada una con su esencia aportaba mucho a esta comunidad, debemos entender a conciencia que somos seres humanos con sentimientos y por lo tanto una palabra y/o frase mal intencionada nos puede causar mucho daño emocionalmente, pero de eso muy pocos se dan cuenta ya que son seres egoistas que solo viven para si mismas, quieren ser el centro de atencion en todo momento sea cual sea el precio, hasta su propia dignidad e integridad sacrifican con tal de conseguir lo que se proponen, el destino de estas personas si no cambian de actitud será mas oscuro y sombrio al que ya tienen actualmente, y sólo de ellos dependerá el cambio o no, total! cada uno es dueño de su propia vida.

Deseo saludar a los amigos y amigas a los cuales he conocido en esta comunidad y que gracias a ellos doy fe de que la verdadera amistad y sinceridad es posible y existe, asi sea por este medio que se presta a muchas falsedades pero existe por que los conozco y confio en ellos.

Mis saludos y cariño para:

Mi madre brujis como yo le digo, Gloria (existencia namaste) nuestra comunicación es por el msn, pero en estos meses que nos conocemos y entre confidencias, disparetes y muchas otras pláticas que hemos tenido la considero una excelente persona y amiga, una amiga que no esta aquí ahora pero fue parte de la comunidad es Stella, es mi ángel de la guarda como le digo porque esta siempre dispuesta a ayudarme en cualquier momento que me sienta mal (nos conocemos por videollamadas), Mayfer que es una amiga que tambien tuvo que irse por un maltrato de alguien que uso un perfil falso para atacarla, (la conozco por cam), Taty quien es una mujer luchadora a la que aprecio mucho y sé que es muy sincera y directa, esos son rasgos que saltan a la vista al platicar con ella, lo cual yo valoro muchísimo. Gaby, quien es una buena amiga que siempre esta aportando algo nuevo en ti y ayudandote a crecer, platicamos por msn y esta mas que decir que tanto aquí como en el msn ella es tan sincera y auténtica con cada tema que se toca. Maty, a quien conozco hace poco pero se ha ganado mi confianza y aprecio por que encuentro en ella tambien sinceridad y bondad en sus palabras, sólo espero que esta amistad siga creciendo. Dentro de los amigos de iper hay solo dos y estos son Enzzo y Mauricio, a Enzzo lo conozco por foto, cam y hasta celu, y con cada plática sarcástica que tenemos nos divertimos mucho y claro que como amigo es una excelente persona, Mauricio es un amigo al que conozco por foto, cam y celu, y hace un mes mas o menos lo llegue a conocer no en la mejor de las circunstancias porque se encontraba enfermito y estaba en el hospital, pero nos conocemos en persona y es un chico muy agradable con mucho humor y claro muy inteligente en todo aspecto, que mas que decir que un excelente amigo tambien.

Todo lo que he expuesto es con el fin de que sé que asi como yo, muchos de uds. tambien deben tener a mas de un amigo/a que merezca llamarlo así: AMIGO/A y con los cuales hemos sobrepasado la comunicación que había en esta comunidad.

Tenemos una CRISis con el temas de los perfiles, y otros que por ahí alguna vez dieron rienda suelta a su loco/a interno, y que según ellos nadie los descubrió pero deben saber que existen algunos medios que son tan imprevistos como la vida misma que nos enseña y nos quita la venda de los ojos, pero podemos hacer lo mejor por rescatar a nuestros verdaderos amigos. Uds. que opinan.

kamila ♪♫

PD. No quiero causar mas embrollos pero ya es el colmo para quienes pertenecemos desde hace tiempo a iper ver como un lugar tan valioso se va destruyendo por culpa de personas que teniendo desordenes mentales causan tanto daño sin importarles nada ni nadie, Erradiquemos a esos seres que causan malestar en la comunidad. Y OJO ESTA CHARLA NO ES PARA JUZGAR LA FOTO DE PERFIL QUE USAN, PORQUE YO NO TENGO UNA FOTO MIA EN MI PERFIL, AUNQUE ANTES LA TENIA... PERO POR PRIVACIDAD DESEE GUARDARMELA PARA MI Y MIS AMIGOS, ESTA ES UNA CHARLA SOBRE LO QUE ENCIERRA UNA IMAGEN (PERSONALIDAD) FALSA QUE SE VIENE OBSERVANDO.

Etiquetas: falsos, perfiles, personalidad, sinceridad

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos y todas, pues la verdad si no mal recuerdo ya habiamos hablado algo de esto aunque no tan profundo como has tocado el tema tu kamila, la verdad siento que hasta sierto punto mentir en estos espacios es un tanto ridiculo, es avergonsarse de uno mismo quien tenga que mentir con tal de pretender ser haceptado, que lastima me da ese tipo de personas, pero en fin en el mundo hay de todo.

Responde a esto

Yo he tenido que entrar con diferentes nombres (ha sido causado por un problema de NING que bloqueó mi IP).
Pero solo ha sido el cambio de nombre, aclarando cada vez quien habia sido antes.
LLAKISHA
LUZ
LLAKISHA-LUZ
.
lo que molesta es cuando personas que un dia se fueron, vuelven a entrar con otro perfil, nombre e incluso sexo.
Nunca he sabido cual fue el problema con algunas, con otros fue muy claro pues incluso a mi me insultaron.
Soy media tonta o muy inocente (no quiero ser mensa) pero siempre espero que cada persona que me escribe ,que opina, que es mi amig@, sea quien dice y diga las cosas con el corazón en la mano y actúe de buena fé.

Responde a esto

Hola a todos los amigos y amigas de Kamila... Caramba que puedo decir me han mencionado y no puedo quedarme sin ningun comentario en esta charla a ver mmm...

Bueno eso de los perfiles falsos es de hace mucho tiempo una vez tuve que retirarme por una persona que me escribia de todo por msn disfrazado de otro (uno que comienza con J!) y en todo el transcurrir del tiempo he visto tambien muchos cambiarse el nombre al principio como que no lo creia hasta que fui un poco victima de ello inclusive ahora hay alguien medio desequilibrada mandandome mensajes pero bueno... eso no me incomoda para nada...

Y si Kamila... te conoci personalmente en un momento algo dificil... la verdad es que el no creer en Dios te hace mas dificil las cosas, de ahi la frase que mi papa proclama siempre en cuando... "Es muy dificil ser feliz y ateo"... pero me diste apoyo moral y te lo agradezco por suerte pude superar las ulceras muy rapido y salir en tiempo record como me dijeron mis doctores...

Y bienvenida de nuevo a esta casa... "Todos vuelven al lugar donde nacieron..." dice una cancion del pasado ... pues a trabajar que el foro ya no es el antes y me refiero especificamente a que el fluido de mensajes es bajo (inclusive yo no intervengo mucho tu sabes porque)... Y recuerda... hasta el final... felices... :D

Logremos nuestros sueños... estan cerquiiiiiiiita!

Responde a esto

Asi es amigo, estamos en pie de lograr nuestros sueños, y a un lado a esos y esas personas desequilibradas que les falta identidad y contacto social y por eso buscan tener una vida irreal en estos lugares.

Y asi que hay alguien que te esta mandando mensajes? mmm.... ya lo hablaremos y espero que no sea la otra loca de la que sospecho.

kamila ♪♫

Responde a esto

olvidemos lo que pueda haber pasado u ofendido, la vida es muy corta para guardar rencores, lo importante es que, apenas alguien sospeche que estan jugando con dos o mas personalidades, de aviso a los demás.
Y por último, acaso los que se marcharon no pueden regresar como ellos mismos y si ofendieron a alguien, acaso no se puede pedir disculpas ????
Como dice Kamila "...somos seres humanos con sentimientos y por lo tanto una palabra y/o frase mal intencionada nos puede causar mucho daño emocionalmente... ", eso que tambien quede para los en este momento estamos, mejor callar que ofender o burlarse, si algo no nos gusta no participamos y listo. Es la libertad de elegir.

Responde a esto

Llaki,no se que sucede con las personas qnecesitan tener no un perfil falso,sino varios, en realidad a mi eso tanto me da,cuando me doy cunta aviso, el tema es cuando se meten en tu msn, y tu de buena f compartes tu msn,m y lugo resulta q es falso! ese tema si es complicado.
Aca en la red se quien quieras ser,pero no puedes violar el espacio privado de otro amigo/amiga con malas intenciones.....bueno si puedes,pero no pretendas que la gente sea una boluda y diga ahh bueno se equivovó..pq no es así,eso es mala leche!!!
Hay personas con grandes disturbios en la red social,en esta y en todas!! y está bien,pero todo tiene un limite,no jodan haciendose pasar por amigas y pasar a msn con mentiras..pq nadie es tan boludo mucho tiempo.....
Acá ............. de quien tengas ganas,me da igual!!
Es cuestión de ppios,etica,vaya a saber....la cara dura que hay que tener para seguir aca haciendose la boluda,cuando TODOS SABEMOS quien es...y no hay caso no encara la realidad....ha insultado a amigas por tratar de disuadirla..........es ya una locura!!!!
Pero sigo apostando a grandes amigas q he encontrado acá, y a grandes personas,el resto...para el diván,no me interesa!!
Hasta me resulta divertido, leerlas.cuanta enfermedad...hipocresía,falsedad...y como visita a sus vixtimas, yo AVISO,CUANDO SACO ESAS ACTITUDES,PQ ACA HAY PERSONAS Q NO NECESITAN OTRO PROBLEMA!! PQ YA TIENEN MUCHOS!!!!!

Responde a esto

Mantengamos la calma, despues de todo no hay mal que dure 100 años, y aunque no vivamos demasiado para comprobarlo.... mientras mantegamos la comunicación entre amigas creo estos sucesos desagradables no se repetiran, ahhhhh! apesar de todo mantengo mi fe de que todo puede cambiar, ojala que sea asi.

Un abrazo con mucho cariño para mis verdaderos/as amigos/as

kamila ♪♫

Responde a esto

Kami, la calma mas que bien, si este ya es un tema cotidiano..pero tb yo me cansé de estar con opiniones light,en la vida se es o no se es....paños tibios ya no más!
Pero la tranquilidad?? tb está!
Pero tu charla merece tb sacarse el anifaz y mostrar lo que en verdad se siente.
Besos ami!!!

Responde a esto

da hasta para sospechar de personalidad multiple, no?
tienes razón Gabriela, tenemos suficientes problemas para ser víctimas de quien actúa de mala fé.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2010   creado por Marcel Heyne
Personality Test | Test de Personalidad | Persönlichkeitstest | Test de Personnalité | Teste de Personalidade | Tes kepribadian   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar