Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Imágenes para hi5

Se me ha ocurrido que con motivo de mi cumpleaños dentro de poco, podemos hacer una fiesta..va también para todosss los que cumplen en noviembre! y así dejar la tradición de festejar Mes a Mes, junto con nuestros amig@s de ¡Personic!!!

La naturaleza nos espera, desde un arroyo con flores, hasta una playa, una montaña o un lago...lo importante es que estemos!
Cantaremos junto al fuego, mirando las estrellas..se alejarán las soledades, los miedos, las tristezas, porque con las manos unidas le sonreiremos a la Vida que está para Celebrarla también, no sólo para reflexionarla o poetisarla.

Bien, dicho esto....que empiece la Fiestaaa!!
Suena por ahi Santana!!! ¿bailamos?
Pero que guapas estáis!!! y que guapos !!! al ritmo del atardecer, les obsequio una rosa china cada uno/a.Si es que todo es color, alegria, danza y amistad!!!!
Os espero en el río...camino a la casa donde todo está listo para improvisar poemas, diálogos, para que nuestro NIño Interior se manifieste, con su espontaneidad tan vital!
Besos.
Dafne

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIASSSSS!!!! AMIGAS!!!!
Es un día espléndido, ha salido el sol después de varios días de lluvia y me siento tan bendecida por Dios y por la Vida, por llevarlas en mi corazón y cuidarlas.
Gracias hermosa Mayra, tus detalles son inigualables para conmigo...das tanto que no sé qué decir!! Pondré estas flores, esos globos y tarta en la fiesta y estaréis conmigo en lo más hondo de mi ser.Te quiero mucho!
Cristina, estoy en deuda contigo porque exatamente día 16 no pasé a saludarte por tu cumple..te lo deseo ahora FELICIDADES TAMBIÉN PARA TI!!
Besos y abrazos y en cuanto pueda, vendrá a contarles cómo ha ido la fiesta!! pero ésta fiesta, la de iPersonic no la olvidaré jamás...me ha colmado de dicha, estando en compañia de vosotras!!!
Dafne

Responde a esto

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Que Dios bendiga tu vida-

Responde a esto

Un millón de Gracias a todas por tantos regalos!!!
Tengo mal el ordenador, por eso no escribo mucho pero decirles que la pasé muy lindo!! y las tuve a todas muy presentes.
Me habéis hecho muy feliz en todos los preparativos de la Fiesta y de veras, que me sentí más que cobijada y querida.
Es el turno ya a otras personas que quieran festejar en este espacio su cumple...desde luego, una experiencia inolvidable para mi corazón.
Las quiero Mucho!!
Abrazos desde el alma.
Dafne

Responde a esto

Cuando el Señor te formo, Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en élla?" y el Señor le contestó diciendo: "Has visto el formulario de especificaciones que tiene? tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto, el Ángel trató de detener al Señor, "Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar", "Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón, se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha" El Ángel se acercó y te tocó "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte, "No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr" "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel, El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar." El Ángel notó algo y se estiró y tocó tu mejilla "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas". "Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor "Eso es una lágrima". "¿Y para qué son las lágrimas?" Preguntó el Ángel, El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo" El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!" las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas pelean por lo que creen se sublevan contra la injusticia no aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor aman incondicionalmente lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan se les rompe el corazón cuando un amigo muere, sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas, saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren, el corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz, ellas traen alegría y esperanza compasión e ideales las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar, sí, tu corazón es asombroso! unico en este planeta, gracias por estar aqui, muchas felicidades.

Responde a esto

Muchas Gracias, Luis por tus hermosas palabras. Este texto que has compartido es bellísimo!
El encontrar nuestra propia esencia, la que Dios nos regaló al nacer es una respuesta a Él, de gratitud.
Nacer hombre o mujer y ser consecuentes con la naturaleza dada,desarrolando cada matiz, es una responsabilidad y hasta un deber.
Lo importante es armonizarse, escucharse, crecer juntos en un Universo que nos fue dado para los dos géneros. No creo en que uno prevalezca sobre el otro, sólo creo en que es necesario tomar conciencia de lo que cada uno aporta al mundo.
Partes de un Todo, donde la ternura es posible, el avance como humanidad, el centrarse no en el dominio sino en la complementariedad.
La mujer puede desplegar esas alas que describes también, porque es escuchada por hombres como tú, que tienen una inteligencia emocional alta para recibir sus mensajes. Y que aportan de sí mismos mucho.
No hay voz si no hay un sitio donde pueda ser oída...!
Gracias de nuevo Luis, por Estar entre esa calidad de género masculino que hace posible el quererte mucho como amigo.
Un beso.
Dafne

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar