Estudiando y analizando la vida, las mentiras y la amistad; he concluido en definir la hipocrecia y clasificarla en 7 tipos de ella:
- Hipocrecía de Doble Cara: Cuando se habla, expresa y actúa dependiendo el tipo de personas que trata.
- Hipocrecía Condicional: Cuando una persona actúa y habla diferente para lograr un objetivo.
- Hipocrecía Depresiva: Se da cuando una persona en depreción muestra seguridad, felicidad y afecto hacia las personas que no tienen buen conocimiento de ella y hasta llega a mostrar tener un alta autoestima para ocultar su depresión.
- Hipocrecía Parental: Se muestra hacia un niño, cuando dos "padres" no consanguíneos crían a un hijo de otros padres, sin decirle al niño quienes son sus verdaderos padres.
- Hipocrecía Sentimental: Cuando la persona muestra el opuesto de lo que verdaderamente sienten o piensan.
- Hipocrecía Lideral: Considerada como un mal método de liderazgo, consiste en ordenar a una o mas personas, realizar algo que no puedan realizar ellos mismos, o que lo puedan realizar pero no quieren.
- Hipocrecía de Mascara Critica o de Celos: Cuando se critica a otra persona o grupo de personas sobre sus defectos y debilidades.
Bueno esas son las que pude definir de mi propio pensamiento. Si encuentran alguna otra, o creen que una de las de arriba no concuerda o no la comprenden me lo pueden decir. Y me pareceria bien que me ayudaran con ejemplos de cada una si quieren.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto