Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

TODOS EN ALGUNA ETAPA DE NUESTRA VIDA HEMOS ADMIRADO A ALGUIEN !!!!! Y CON QUE FERVOR !!!! ,,,,,,,TAL VEZ DE NIÑOS,,,,,TAL VEZ DE ADOLESCENTES,,,,, Y PORQUE NO,,,,,,,TAMBIEN EN NUESTRA MADUREZ,,,,,,,,
YA SEA UN PERSONAJE REAL,,,,,,,O UN PERSONAJE FICTICIO,,,,,,
IGUAL HEMOS ADMIRADO A MAS DE UNO !!!!!! QUIZAS ALGUNO DE NOSOTROS TUVIMOS LA SUERTE DE ESTAR CERCA DE ELLOS !!!!!!!
PORQUE NO CONOCERNOS UN POCO MAS Y DESCUBRIR OTRA FACETA DE NUESTRA PERSONALIDAD ?????
ATREVAMONOS A DESCIFRAR ESE SER MARAVILLOSO QUE NOS HACIA SUSPIRAR O SONREIR Y CONTEMONOS EL PORQUE LO ADMIRABAMOS TANTO,,,,,,,,

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Efectivamente,,,,,,,como llamaba la atención,,,,,,un gran genio,,,,,,
Enzzo te dejo esta canción que le compusieron cuando agonizaba,,,,,,,,,,tal vez ya la conoces,,,,,,,,,

Responde a esto

no se porque siempre veia el zorro, 6 de la tarde despues de hacer las tareas. no me lo perdía. un beso maty

Responde a esto

Wow !!!!!! Era sensacional,,,,,,,,,gracias mi Enzzito,,,,,,,,ere clásico ver el programa favorito después de hacer la tarea,,,,,,,,,,yo veía a los picapiedra,,,,,,,,,me encantaban,,,,,,,,
Un abrazo,,,,,,,,,,cuidate,,,,,,,,

Responde a esto

Ni debo explicar pq me gustaba,no?????????????? jajaja

Responde a esto

Lassie.- Una perra collie (dicen los Rumores que era perro) que parecía no tener límites en sus aventuras, ni en su número de apariciones en la tele. Todavía la puedes ver en la tele.

Clarence el león bizco.- No sabemos a quién se le ocurrió la idea de un león bizco, porque ¡aunque no lo creas!, la serie donde aparecía este león no era cómica, se llamada Daktari y era de aventuras sobre la sabana africana.

Elsa, la leona de dos mundos.- Una leona que fue recogida y amaestrada por una familia, que hasta la fecha no entendemos porque nunca salió con Clarence en un capítulo o dos.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar