Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

En este día gris de truenos y centellas me he percatado que hay días para conmemorar casi todo,pero y el Día de los Vivos???
Q te motiva?
Q fecha instalamos para los vivos y como lo festejaríamos.??
Si hoy fuera tu día,o sea pq pasastes al otro lado,q te gustaría que hicieran tus seres queridos??

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aquellas cosas que a lo mejor no pude concretar o concluir en vida: a valorar cada momento de sus vidas como si fuera el último, a disfrutar de cada momento aunque a veces éste no sea el mejor, a darse cuenta que se puede sentir la felicidad con poco, a saber cuan dichosos pueden ser, pues siempre hay alguien que piensa en uno y nos quiere, a amar la vida que es el regalo más preciado que tenemos... Un abrazo Gabriela!!
Como lo festejaría: rindiendo honor a la vida!

Responde a esto

Me sumo a tu honrar la vida!!
Gracias!

Responde a esto

El día que yo no esté,siempre lo he dicho,quiero que me recuerden cualquier día menos este,con alegría,con música,con risas,porque así viví.Que recuerden mis abrazos,mis besos,mis comidas preparadas para ellos y compartidas.Y EL DÍA PARA LOS VIVOS ES HOY,FESTEJEMOS SIENDO FELICES CON LO QUE LA VIDA NOS DA!!!

Responde a esto

Biennnnnnnnn!! No esperaba otra respuesta de ti!!
Beso.

Responde a esto

Creo que, el vivo siempre esta celebrando su dia. Lo hace cadaves que celebra un ano mas de vida. Estan celebrando su nacimiento, hasta el ultimo ano de vida. Al contrario de un pais cerca del mio.Que cuando nace un nino,lo lloran y cuando una persona muere lo bailan. ellos dicen que cuando se nace, se viene a sufrir. cuando mueren ya estan descansando. Mi pregunta seria : Estan felices los difuntos que les hagan tal fiestas.? Es mas comercial, que de sentimientos?.Cuanto sufrimientos le dimos en vida, y ahora celebramos su muerte.Que irronia de la vida. verdad?...............gracias,abrazos.

Responde a esto

Los budistas lloran al q nace y festejan al que se va...coincido en parte con ellos.
Para mi el día de losmuertos es un cliche!! Como tantos otros días!!

Responde a esto

Sogyal Rimpoché:

«Desde el punto vista budista, la vida y la muerte son un todo único, en el cual la muerte es el comienzo de otro capítulo de la vida. La muerte es un espejo en el que se refleja todo el sentido de la vida»

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar