Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Cuéntame, cuéntanos a tod@s esos recuerdos maravillosos de niñez, junto a tus fotos.
Esa inocencia que despertaba a las margaritas, depositarias de todos tus sueños.

Desde que era una niña, la sorpresa ante lo nuevo me acompañó.Ver la lluvia caer sobre el cristal de mi ventana, era todo un acontecimiento interior! Me gustaba ser nube y habitar en las alturas sintiendo en el rostro la caricia del viento y volar, volar hasta confines inexplorados sostenida por miles de gorriones.
También el mar siempre me fascinó. Saltar las olas como delfín inquieto;vivir en un faro para poder adueñarme de la noche estrellada; cantarle a la luna y decirle mis secretos.
Disfrazarme de princesa con la ropa de mi madre y hacerme una diadema con flores silvestres.

Aquí te espero, para seguir aprendiendo de la frescura de esos años primeros que nunca debe marcharse en nosotros.
Abrazosss
Dafne

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Divina con esos cachetes!!!!

Responde a esto

Que noña!! Me comía todo parece.. aún sigo asi jajaja

Responde a esto

Que linda bebé,,,,,,,,mi Pauchis,,,,,,,,estás hermosaaaaaaaaaa!!!!!!!

Responde a esto

Estás preciosa, Pau! Qué mirada tan vivaz!
Gracias por compartirla con tod@s! No te agobies, ya pondrás más...:)
Besitos.
Dafne

Responde a esto

Que hermosa foto !!!! En verdad !!! Que lindos recuerdos Dafne,,,,,,,

Responde a esto

Aqui pude Dafne, tenía cerca de 5 años, paradita frente a la Municipalidad de Rauch, la ciudad donde vivo. Mis padres llegaron aqui cuando tenía un año yo, y hasta ahora aquí estoy.

Un abrazo fuerte, es hermoso conservar las fotos y más aún los recuerdos en nuestro corazón de esos momentos de la infancia.

Paula

Responde a esto

Que lindo lugar,,,,,,,y tu,,,,,hermosa,,,,,,,linda foto mi niña,,,,,,,

Responde a esto

Sabes, Pau? Conocí Rauch porque había una familia amiga de uno de mis hermanos, pero no recuerdo ahora el apellido! jejeje
Estás preciosa en esa foto!
Besos y gracia spor compartirla, Pau.
Dafne

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar