Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

desde el punto de vista filosofico me parece incorrecto, puesto no seriamos tan culpables si mataramos a un criminal como el mismo q mato a una victima inocente

glitter-graphics.com

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cuidado, estos cambios tan drásticos tienen aveces una segunda cara y contagian a los vecinos.

Responde a esto

deberian cambiar radicalmente los sistemas penitenciarios, acaso la pena de muerte es un castigo?. yo lo veo como un descanzo para el que ha hecho, ademas NO reduce los indices de criminalidad.
La patología del criminal implica la búsqueda de NO SER DESCUBIERTO, si la pena de muerte es el fin, el criminal, pretende estar sobre toda la sociedad y quedar libre. Entonces con la pena de muerte como castigo el desafío se hace más atractivo, ...
NO SER DESCUBIERTO--------GANARLE A LA SOCIEDAD----------SER OMNIPOTENTE

Responde a esto

No me parece correcto

-En primer lugar castigaríamos a un criminal cometiendo otro crímen (seríamos todavía más asesinos que ellos).
-Hay muchos crímenes, en los que los condenados no son los auténticos culpables. Imaginemos que se cumple la pena capital y años más tarde se descubre la verdad... . Un desastre.
-La solución que yo aportaría no sería la muerte, pero tampoco encerrarlos en una carcel. Bien es cierto que existen lugares horribles en donde los condenados solamente sufren, pero hay otros centros penitenciarios que son mejores que muchas casas... . Pues lo que digo yo es que estos hombres y mujeres trabajen para los demás. Si han asesinado a alguien que tengan que hacer trabajos forzosos, ayudar a apagar incendios, en catástrofes naturales, a construir casas para necesitados... en fin, trabajar toda su vida para los demás, sin descanso. No vivir en un centro en el que solo comen y duermen y se pasan el día caminando por el patio o simplemente matarlos cometiendo así algo desastroso.

Un saludo.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar