Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

MUCHAS PERSONAS RECURREN A LA CIRUGIA PLASTICA,,,,,,OTRAS BUSCAN METODOS MAS ECONOMICOS,,,,,,,OTRAS SIMPLEMENTE CON UN BUEN CORTE DE CABELLO,,,,
EN EL CASO DE LAS MUJERES,,,,,,UN BUEN TINTE,,,,,,,UNAS LUCES,,,,,,,UNOS RAYOS,,,,,EN EL CASO DE LOS HOMBRES,,,,,,UN BUEN CORTE,,,,,UNA BUENA RASURADA,,,,,EN FIN,,,,,,HAY MILES DE ARTIFICES PARA MEJORAR NUESTRO LOOK,,,,,,,,,
CUENTANOS QUE TE HARIAS TU PARA MEJORAR ?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dale, Gracias por la recomendación Gabriela!!!
Un abrazo.

Responde a esto

Responde a esto

Mi Exis,,,,,esto si que está terrible amiga,,,,jajajajaja,,,,,,que cambio,,,,,,no puede ser,,,,,,que cosas,,,,,,el maquillaje es magia pura,,,,,,,jejejejej
Un beso,,,,,,,

Responde a esto

Mi niña,,,,,,a tu edad todo cambio de look es bueno,,,,,,
Sabes,,,,,,,yo hace algunos años me las hice en Acapulco,,,,,,,y bueno según yo me veía hermosa,,,,,jajajajaja,,,,mira el menos no me quedé con las ganas,,,,,,
Lo que si te recomiendo es que no te las dejes mucho tiempo,,,,,,pues aunque te laves el cabello no es lo mismo,,,,,,y a la hora de quitártelas te queda el cabello muy grasoso y se cae,,,,,,,,
Gracias mi Sid,,,,,,,,lindas fotos,,,,,,,anímate amiga,,,,,,,,
Un abrazo,,,,,,,,,,

Responde a esto

Las rastas también me gustan pero no para tanto!!!!!! Mira éste!!! jejeje, qué fanático!!!!!!!!

Esta está más copada!!
Besos!!!

Responde a esto

Yo te voy a contar lo que hago TODOS LOS DÍAS CON MI LOOK!!!Soy una morocha argentina que de bonita tengo poco ,de divina bastante.Trabajo como sabes al aire libre y me encanta en invierno usar botas y borsegos a tono con mi ropa,me gusta combinar los colores de todo.Hoy tengo un jean de corderoy finito color guinda,un poleron de cuello volcado color obispo,campera negra,borsegos negros,guantes de cuero negro y un pañuelo grande como usaba Arafat,a cuadritos negro y blanco.El pelo al viento tipo despeinada con anteojos de sol porque es un día radiante,buen perfume.Me siento BOMBA!!! Y cuando llegan los muchachos siempre se ríen con complicidad,mi calzado siempre impecable aunque a las dos horas estan tapados de tierra.Yo se que me criticaran por lo que digo pero digo absolutamente la verdad y mi look es totalmente diferente todos los días,me divierte,me pone de buen humor y me he ganado el apodo LA TIA MAS COOL DEL MUNDO!!Jaja

Responde a esto

Mi Taty,,,,,,,,,,hay personas tan naturales,, que con el look que llevan siempre se ven divinamente,,,,,,y tu eres una de ellas,,,,,,,eres una persona muy auténtica y muy querida por todos,,,,,,así que con ese look que llevas estás linda,,,,,,,,,,
Gracias mi Taty,,,,,,,
Un abrazo,,,,,,,,,

Responde a esto

jajajajajaja,tu eres una dulce y no mereces te arañen el corazón!!!Recibe mi aprecio especial,

Responde a esto

Hola Maty, personalmente no considero a la cirugia plástica,a no ser que sea para un tema mayor, tengo 42 años,voy casi todos los días al club, como lo que sea...no me gustan las dietas,cuido la calidad de la comida,bebo agua,como fruta,soy feliz y positiva.
Me visto de forma cómoda y relajada, mi trabajo no me exige vestirme de ninguna manera , mi vida social no me demanda tampoco demasiado.
Así que lo mío es tranqui,eso si el pelo impecable (ahora tengo claritos),melena recta,q me cambie el look al terminar el verano, voy a la peluquería cuando tengo ganas, pero me gusta mucho hacerme los baños de crema en casa, manicura una vez por semana,podólogo una vez al mes....depilación!,claro está!.
Perfumes (Van cleef) de buena calidad,los adoloro, y el maquillaje me encanta, pero no lo uso mucho a no ser máscara de pestañas a prueba de agua,por el club, y cuidados básicos de la piel,como crema hidratante,filro,agua termal, y mas nada,aun no me da para las nutritivas!
La naturaleza se portó bien conmigo..no tengo demasiado para mejorar,jaja!! pero..debo cuidar el peso!!, pq es mi punto débil,si no me cuido y no hago deportes engordo!!!
Estoy conforme con el cuerpo y la cara con la cual vine a este mundo.
Besos!

Responde a esto

Eso es maravilloso Gaby,,,,,que más le puedes pedir a la vida,,,,,,,si tienes la cualidad de saberte cuidar,,,,,de ser femenina,,,,,,quererte a ti misma,,,,,,,,
Estoy totalmente de acuerdo contigo,,,,,,,,creo que entre más naturales seamos,,,,,,,mas hermosas nos vemos,,,,,,jejejeje,,,,,,,,
La alimentación y el ejercicio es la base de todo,,,,,,,además yo pienso que hay que saber envejecer con dignidad,,,,,,no crees?????
Un abrazoteeeeeeee,,,,,,

Responde a esto

Sin duda,pq si envejeces de forma natural y cuidada conservaras la belleza de cada etapa....

Responde a esto

Imágenes para hi5

QUE LES GUSTE ESTE LOOK PROVOCATIVO

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar