Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

MUCHAS PERSONAS RECURREN A LA CIRUGIA PLASTICA,,,,,,OTRAS BUSCAN METODOS MAS ECONOMICOS,,,,,,,OTRAS SIMPLEMENTE CON UN BUEN CORTE DE CABELLO,,,,
EN EL CASO DE LAS MUJERES,,,,,,UN BUEN TINTE,,,,,,,UNAS LUCES,,,,,,,UNOS RAYOS,,,,,EN EL CASO DE LOS HOMBRES,,,,,,UN BUEN CORTE,,,,,UNA BUENA RASURADA,,,,,EN FIN,,,,,,HAY MILES DE ARTIFICES PARA MEJORAR NUESTRO LOOK,,,,,,,,,
CUENTANOS QUE TE HARIAS TU PARA MEJORAR ?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responde a esto

Quiero todo mi Exis,,,,,,esa es mi Exis,,,,,,,ya retornó,,,,jejejejeje,,,,,haces falta siempre,,,,,,,,
Un abrazo de oso tamaño caguama !!!!!!1

Responde a esto

Responde a esto

Que linda ropa mi Exis !!!!!!!
Gracias amiga,,,,,,,un beso,,,,,,jejejejejeje

Responde a esto

mmm..
No me atraen los cortes de ahora,,, siempre me dicen q me haga otro corte, por ahi flequillo, jopo( la de las floggers), pero no me atrae la idea ya q ves a todas las chicas de ahora y solo varian en 2 estilos, los cuales no me gustan..
Aunq tambien un cambio de look puede ser maquillarse, hacerse algun peinado, comprar ropa, estar mas atenta de una misma..
La ropa q esta de moda no me parece algo lindo,, cuando me visto tneog un estilo sobrio mas q nada,,,los colores demasiado llamativos son mis enemigos, jaja.No comparto la moda de hoy en dia.
Siendo sincera, a mi me gana la vagancia en esos campos, no em atrae pasar horas enfrente del espejo o en una peluqueria, podes salir sintiendote una diosa, pero no me interesa eso =))

Sofii

Responde a esto

PARA TI SOFI

Responde a esto

Huy cuanto atuendo !!!!! están de maravilla,,,,,,los quiero todos !!!!! jejejejejeje

Responde a esto

Jajaja, gracias existencia,
Para pensar varios looks =))

Sofii

Responde a esto

total, soñar no cuesta nada

Responde a esto

Huy se parece a mi,,,,,,,,jejejejejeje,,,,,,,bueno fuera !!!!!!

Responde a esto

Pues este me parece sensacional para ti,,,,,,,bueno son dos cortes modernos,,,,,,,,jejejejeje

Responde a esto

si te pintaras unas canitas, estarias ...
PAPY RICKY !!!

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar