Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

MUCHAS PERSONAS RECURREN A LA CIRUGIA PLASTICA,,,,,,OTRAS BUSCAN METODOS MAS ECONOMICOS,,,,,,,OTRAS SIMPLEMENTE CON UN BUEN CORTE DE CABELLO,,,,
EN EL CASO DE LAS MUJERES,,,,,,UN BUEN TINTE,,,,,,,UNAS LUCES,,,,,,,UNOS RAYOS,,,,,EN EL CASO DE LOS HOMBRES,,,,,,UN BUEN CORTE,,,,,UNA BUENA RASURADA,,,,,EN FIN,,,,,,HAY MILES DE ARTIFICES PARA MEJORAR NUESTRO LOOK,,,,,,,,,
CUENTANOS QUE TE HARIAS TU PARA MEJORAR ?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi Exis,,,,,si tuviera ese cuerpazo,,,,,,,,me canso que me visto así,,,,,,,,,jajajajaja
Gracias por que siempre estás,,,,,,,,,,,

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

WOW,,,,,,WOW,,,,,WOW,,,,, ESA ES MI EXIS,,,,,,,,QUE MARAVILLA !!!!!!! EXCELENTE !!!!!!!!! FANTASTICO !!!!!!!!!! INCREIBLE !!!!!!!!!
GRACIAS,,,,,,,, MIL GRACIAS POR APORTARNOS ESTO,,,,,,,,,,,,BRAVO !!!!!!!!!!
UN ABRAZOTE AMIGA,,,,,,,,,,,

Responde a esto

Mi Exis !!!!!!! Que buen video !!!!!!!! Como cambian !!!!!!!!!!
Vale la pena un cambio de look amiga,,,,,,,,,,
Wow,,,,,,,,excelente,,,,,,
Gracias mi Exis !!!!!!!!!!

Responde a esto

Maty... Que buen tema!!! Te cuento.. el sábado fue a la peluquería, "cortame como siempre" le dije a la peluquera... pues bien... como siempre no fue... jajajja se copó y cortó de más.. tengo gran cantidad de pelo.. pero bue crece Maty!!! jajaj Otra cosa.. tengo uñas muy cortas, eso si me gustaria tener.. unas buenas uñas!!! Esas para lucir las manos con elegancia.. Ahi tengo que ver que hago jajaj manicura por aqui!!! No me haria ninguna cirugía, con esto naci y asi seguiré...

Pd: Unos centrímetros más??? naaaaa....jajaja

Besos Maty!!!

Responde a esto

Mi niña,,,,,,,tu no necesitas nada,,,,,,así eres bella,,,,,,tan linda,,,,,,tan simpática,,,,,tan natural,,,,,tan autentica,,,,,,,
Recuerda que el interior de las personas es lo que cuenta,,,,,,y tu tienes un interior hermoso !!!!!!!!!
Besos mi niña,,,,,,,,,,,,

Responde a esto

Responde a esto

Hay la Beckham está re lurias,,,,,,jajajajaja

Responde a esto

Responde a esto

Como cambian !!!!!! y eso que nada más es el corte de cabello !!!!!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar