Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

MUCHAS PERSONAS RECURREN A LA CIRUGIA PLASTICA,,,,,,OTRAS BUSCAN METODOS MAS ECONOMICOS,,,,,,,OTRAS SIMPLEMENTE CON UN BUEN CORTE DE CABELLO,,,,
EN EL CASO DE LAS MUJERES,,,,,,UN BUEN TINTE,,,,,,,UNAS LUCES,,,,,,,UNOS RAYOS,,,,,EN EL CASO DE LOS HOMBRES,,,,,,UN BUEN CORTE,,,,,UNA BUENA RASURADA,,,,,EN FIN,,,,,,HAY MILES DE ARTIFICES PARA MEJORAR NUESTRO LOOK,,,,,,,,,
CUENTANOS QUE TE HARIAS TU PARA MEJORAR ?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que lindos atuendos mi Exis,,,,,muy casuales,,,,,,,gracias amiga,,,,,,,
Te mando un modelo ???? jajajaja están guapos,,,,,,,,

Responde a esto

Claro que sí amigo,,,,,estoy de acuerdo contigo,,,,,,,mostrarse tal cual,,,,,eso vale más que todo,,,,,,,
Un abrazo y un beso al pequeñín,,,,,,,

Responde a esto

Responde a esto

Me encanta jugar con los peinados,es una buena forma de cambiar el look,por un rato!!

Responde a esto

Hermoso peinado !! Muy elegante !!
Sabes Gaby,,,,el sábado tengo una boda muy nice,,,,,,,jejejeje,,,,,me diste una gran idea,,,,,,gracias amiga,,,,
Un abrazo,,,,,,,

Responde a esto

Para encontrar el vestido de tus sueños, primero visualizá tu cuerpo tal como es y no imaginándolo como el de las modelos de la revistas.
Sé inteligente y hacé que la moda se adapte a vos y no te disfraces con algo sólo porque se usa.

Pasando lista a las partes del cuerpo que son clave, vas a saber cuáles son las opciones que más te favorecen:

* Altura: si sos alta los mini vestidos te favorecen para cortar tu figura a la vez que hacen lucir tus piernas.
Si sos baja los vestidos largos estiran visualmente la figura, sobre todo en colores claros.
* Silueta: ¿Sos delgada, rellenita, voluptuosa o tenés un poco de sobrepeso? ¿Existen relaciones armónicas entre las diferentes partes de tu cuerpo? ¿Hay zonas que querés que pasen desapercibidas? ¿Cuáles? ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Saber qué es lo que queremos mostrar y qué vamos a ocultar o disimular es lo importante de este paso.
* Tono de piel: más allá de que muchas chicas optan por la cama solar para estar bronceadas para la fiesta, también se puede lucir bien con el color natural de piel. Para ello hay que elegir los colores que sean más convenientes, teniendo en cuenta, inclusive, el color de ojos y de pelo.
Les dejo el linx para probarse vestidos segun su cuerpo!!!
http://www.mvm.com/cs/

Responde a esto

ase me ocurre que la mejor forma de cambiar el loock es...
disfrutar de la vida!!

Responde a esto

Llaki,,,,,,,,claro que hay que disfrutar la vida y siempre con una sonrisa !!! Pero no crees que de vez en cuando consentirnos un poco,,,,,,aunque sea con un peinado diferente,,,,,,,
Un abrazo amiga,,,,,,,

Responde a esto

si, de vez en cuando
pero igual me gustaría una cirugía reparadora de mi alma

Responde a esto

Llaki,,,,,,,tu alma es hermosa !!!! Nos trasmites tanta dulzura !!!! Tanto cariño !!!! En verdad amiga,,,,,,eres un sol !!!
Un abrazo,,,,,,,

Responde a esto

Gaby,,,,,eres grandiosa !!!! Que buena página mandaste,,,,,,huy !!! Sabes ahora estaré menos por aquí,,,,,,,jajajajaja
Un abrazo amiga,,,,,,,

Responde a esto

Hola Maty!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj te cuento.. hoy tuve que renovar el carnet de conducir.. Visita obligada al oculista.. que te cuento!!! Anteojos!!! cambio de look obligado!!! jajaja te imaginas??? Mañana me los tengo que comprar!!! No imagine que necesitaria anteojos.. pero bue!! Este modelito me gusta.. jaja

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar