Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

GRACIAS AMIGOS POR SU PARTICIPACION Y MUY PRONTO SE ORGANIZARA UNA REUNION EN ALGUN LUGAR PONGAN FECHA Y HORA PARA DARLO DE ALTA PARA EVENTO

SALUDOS

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS MIGUEL, AHI ESTARAS TU YO ME ENCARGARE.

UN ABRAZO

Responde a esto

y brinden

Responde a esto

MIRA NO ANDAS TAN PERDIDA, EL TEQUILA SERA DESPUES POR MI PARTE SERA UN CAFESITO O ALMUERZO POR LA MAÑANA, PLATICARE DE TI JE JE JE

BESOS

Responde a esto

Responde a esto

LUIS, TE FELICITO, HA SIDO TODO UN EXITO LA PLANEACION DE LA REUNION, COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, ESTOY SEGURA QUE SERA UNA EXPERIENCIA INCREIBLE!!!!!!!

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, UN CORDIAL SALUDO Y UN BESO ....

SEGUIMOS EN CONTACTO !!!!!!!!

Responde a esto

Gracias amiga, esta reunion la hicimos todos.

besos

Responde a esto

Me encantaria compartir una charla con todos Uds, pero vivo en Argenina, en la pcia de Cordoba y me es imposible viajar.....LOS QUIERO Y PASENLA BIEN. BESOS. MONICA.

Responde a esto

GRACIAS POR PASAR POR AQUI YA ESTAS ANOTADA EN LA LISTA.

BESOS

Responde a esto

hola......... es una gran oportunidad lo k das ala gente para conocernos ok ....... por su puedto yo estare ahi un gran saludo para todos y en especial para la persona k organizo este gran evento marcel eres un genio "byeee besos de su amiga" okis

Responde a esto

Gracias por pasar a dejar tu participacion.

saludos

Responde a esto

Gracias por la invitación, pero penosamente no me puedo dar el lujo de pegarme un viajecito por alla, sera la proxima.Y espero que realmente se debata sobre los intereses de "TODOS" y para "TODOS" y que es lo mas importante.

Responde a esto

Querida Maia.

Es lo que se pretende abrir un pequeño foro de charlas.

Besos

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar