Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

GRACIAS AMIGOS POR SU PARTICIPACION Y MUY PRONTO SE ORGANIZARA UNA REUNION EN ALGUN LUGAR PONGAN FECHA Y HORA PARA DARLO DE ALTA PARA EVENTO

SALUDOS

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Luis!!!

Muy chévere tu iniciativa, debe ser muy emocionante poder dar ese abrazo en vivo y en directo a l@s amig@s que se conocen a traves de este medio.

Yo estoy bastante lejos, pero les deseo muchos éxitos en ese día que seguramente será inolvidable.

¡Un abrazoooo!!!

Responde a esto

Gracias amiga, si yo tambien estoy emosionado de este bonito encuentro con miembros de esta Comunidad, sabes tampoco te salvaras hablaremos de ti je je.

besos

Responde a esto

¡Ah!!... tampoco me salvaré... ¡oooooh y ahora!!... ¿quién podrá ayudarme?? ;-)

Responde a esto

eY! s una lastima q mi carne no stee ahi presente pero juro por mi alma q mi mente stara ahi involucrNDOSE en toda conversacion!! soy peruana y no puedo viajar por la distancia!!

Responde a esto

No te preocupes amiga Margarita, estaras entre nosostros.

besos

Responde a esto

No descartes que algun dia vaya a ESPAÑA para ver a todas mis amistades, pasaria primero con la primera amiga que conoci ¿? je je je.

besos

Responde a esto

Hola Luis,,,,,,sabes,,,,,,yo como siempre en la luna,,,,,,acabo de descubrir esta charla,,,,,,,aunque claro que estoy puestísima,,,,,,me va a dar mucho gusto verlos a todos en persona y a todo color,,,,,,,,
Luis,,,,,,no me lo tomes a mal,,,,,soy medio atarantada,,,,,(lunática) a fin de cuentas,,,,,,jejejeje,,,,,,pero si quisiera que me dieras tu cel..........por si me pierdo,,,,,,sabes tiene mucho tiempo que no voy por ahí,,,,,,aunque mi hermano siempre anda en el centro ya me explicará donde estacionarme,,,,,,y por donde caminar,,,,,,,
No quiero que se malinterprete nada,,,,,,,ya te lo pedí hace tiempo,,,,,,no pienses mal,,,,,,,,sólo es por si me pierdo amigo,,,,,,,
Bueno Luis,,,,,,,,espero tu respuesta,,,,,,
Gracias,,,,,,
Un abrazo sincero,,,,,,,,,

Responde a esto

mmmmmmmmm bueno ok, yo pense que no querias participar, si con mucho gusto te dejo mi cel.

besos..................044 55 22 13 03 37.

p.d. lo apago por las noches para tener una reflexion total.

Responde a esto

Gracias Luis,,,,,,,,ahí estaré,,,,,,,,,,,,
Yo te llamaría en el supuesto caso que me perdiera,,,,,,,,,
Un abrazo,,,,,,,,,,

Responde a esto

Responde a esto

ME ENCANTARIA VIAJAR PARA ALLA PERO SABEN ESTOY LEJOS IGUAL SE QUE MIS AMIGAS ME CONTARAN

Responde a esto

De ahi van a partir nuevas fechas de reuniones, para realizar foros ojala en alguna nos puedas acompañar.

Que tengas un lindo dia.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar