Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

GRACIAS AMIGOS POR SU PARTICIPACION Y MUY PRONTO SE ORGANIZARA UNA REUNION EN ALGUN LUGAR PONGAN FECHA Y HORA PARA DARLO DE ALTA PARA EVENTO

SALUDOS

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo voy a llegar primero para darles la bienvenida, sera extraodinario conocernos y haci tendremos la confianza de unirnos para sedimentar las participaciones en las charlas y seguir apoyandonos en este gran proyecto de vida creado por nuestro anfitrion MARCEL!!!!!!

SALUDOS

Responde a esto

.

Responde a esto

QUE BUENO QUE YA VOLVISTE CON ESE ENTUSISMO, ME HISITE RECORDAR LA PRIMERA VEZ QUE TE CONOCI, AUQUE ESTES LEJOS DE NOSTROS AHI ESTARAS COMPARTIENDO NUESTRAS ALEGRIAS EN BOCA MIA.

BESOS

Responde a esto

para mi tambien es demasiado lejos, que pena, igual los acompañaré con el corazón.
Pero Luis, comprometete con l@s que estamos a la distancia, de contarnos todos los detalles.

Responde a esto

SI LO ARE AMIGUITA NO TE PREOCUPES AHI QUIERO PLATICAR DE TODAS USTEDES LO BUENO Y LO MALO JE JE JE.

BESOS

Responde a esto

HOLA LUIS...
QUE GUSTO ME DA ESTA REUNION...SOBRE TODO PORQUE NOS VAMOS A CONOCER EN PERSONA TODOS LOS AMIGOS DE MEXICO..
UN SALUDO Y ALLI ESTARE....

Responde a esto

AHHHHHHHHHHH ME DA ALEGRIA QUE VENGAS DESDE PUEBLA PARA VERNOS, LA ROPA A USARCE ES INFORMAL PARA QUE ESTEMOS MAS COMODOS Y EN CONFIANZA JE JE JE.

BESOS

Responde a esto

Acabo de activar de nuevo los eventos. Para facilitar el proceso de reuniones.

Responde a esto

Buen dia amigo, quise poner la reunion en eventos pero no pude, estas cordialmente invitado si andas por aqui en MEXICO.

Un abrazo.

Responde a esto

Ahora puedes crear el evento. Fue un fallo mio.

Me gustaría participar, pero queda un poco lejos ...:-)

Responde a esto

Ok amigo vas ha estar ahi en boca de todos nosotros.

Un fuerte abrazo.

Responde a esto

.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar