Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

GRACIAS AMIGOS POR SU PARTICIPACION Y MUY PRONTO SE ORGANIZARA UNA REUNION EN ALGUN LUGAR PONGAN FECHA Y HORA PARA DARLO DE ALTA PARA EVENTO

SALUDOS

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responde a esto

Gracias Gaby,,,,fue lindo compartir con Luis,,,,,

Responde a esto

QUE ALEGRIA DE TODO CORAZON COMO LOS ENVIDIO JAJAJAJAJ BESOS DESDE VENEZUELA

Responde a esto

Algún día nos juntaremos mi Exis,,,,,,hay que tener fe en que así va a ser,,,,,
Gracias,,,,,,,,
Un abrazo,,,,,,

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

HERMOSO !!!!!! Sabes,,,,,es de las construcciones que más me gustan,,,, me encanta BELLAS ARTES,,,,,,,,, WOW,,,,,,,
Los murales de Diego Rivera,,,,,, de Siqueiros,,,,,,dos grandes muralistas mexicanos,,,,,,,,
Gracias mi Exis,,,,,,,,
Un beso enormeeeeeee,,,,,,,,

Responde a esto

Hay mi Exis,,,,tu siempre tan linda y oportuna !!!!!! Siempre pendiente de todo,,,,, gracias amiga,,,,,,,
Te quiero mucho !!!!!!!

Responde a esto

que emoción verlos juntos, es algo tan lindo
algun día y en alguna parte, estaremos todos.

Responde a esto

Es verdad Llaki,,,,,,,,,como tu dices,,,,,, algún día estaremos todos juntos,,,,,,, sería maravilloso !!!!!!
Un abrazo,,,,,,

Responde a esto

pero no sabes la alegria que me da verlos!! se ven estupendos, sin duda una experiencia para recordar, Luis, temia por tu vida porke maty llevaba en su cartera un AK47 y un cuchillo de carnicero, menos mal que te portaste bien jajja XD..uhhh siento como si ustedes hayan sido los representantes de todos aquellos que se conocen aca y que quisieran hacerlo en persona, ustedes dieron un paso mas alla y sin duda eso fortalecera lo que al fin y al cabo deberia ser el fin de toda comunidad, generar amistad y lazos de afecto, fuera de envidias, peleas, rencores..salud por ustedes y por la amistad (brindo porke estoy con mi cervecita al lado hip! ) . abrazos a los 2.
matildon sales muy lennndaaa!!
Luis bueee que se la va hacer ya somos 2 feos XD

ahh me olvidaba el lugar se ve espectacular

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar