Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

GRACIAS AMIGOS POR SU PARTICIPACION Y MUY PRONTO SE ORGANIZARA UNA REUNION EN ALGUN LUGAR PONGAN FECHA Y HORA PARA DARLO DE ALTA PARA EVENTO

SALUDOS

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajaja,,,,,mi Enzzito,,,,,,no hubo necesidad de sacar mi AK47,,,,,ni el cuchillo,,,,,,pero estaba preparada!!!!!
Efectivamente dimos un paso,,,,,, pero en falso !!!! me tropecé,,,,,,,jajajaja,,,,,,no es cierto,,,,,,
La verdad estuvo lindo este encuentro,,,,,,y de Luis que te puedo decir,,,,,,, una bella persona,,,,,,,
Gracias por la flor,,,,,,y salud por esta,,,,,,,que no será la última por supuesto,,,,,,
Besos,,,,,,

Responde a esto

HOLA AMIGAS Y AMIGOS!!!!

GRACIAS POR HABER PARTICIPADO AQUI Y ALLA, EXISTENCIA, VENUS, MATY, LlAKISHA-LUZ Y TODA LA GENTE BONITA QUE ESCRIBIO Y SEGUIRA ESCRIBIENDO.

AL VER A MATY ME ACORDE CON MUCHO CARIÑO DE USTEDES GENTE BONITA QUE MERESE LO MEJOR Y COMO DICE MATY COSAS BONITAS INOLVIDABLES PLATICAMOS DE USTEDES, QUEDO MARCADO EN NUESTROS CORAZONES ESTE BONITO ENCUENTRO, LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL MAGUEY Y EL TEQUILA.

ENZZO SALUD POR TODOS NOSOTROS TU CON TU CEVEZITA Y YO CON UN CABALLITO DE MEZCAL JE JE JE .

Responde a esto

QUE BUENO LUIS Y MATY!!!ME emociono de verlos y que ganas me dan de conocer a mis amigos de iper,veremos cuando se pueda pero es hermoso!!!

Responde a esto

Organiza una reunion en tu pais veras que bonito se siente.

Te mando un fuerte abrazo.

Responde a esto

Qué alegría me da vuestro encuentro! Espero que esto sea una gran inspiración para otros miembros. A ver quien organiza la próxima reunión de iPersonicos!

Responde a esto

Y vamos por la proxima, para el mes patrio ( Septiembre ) aqui en MEXICO algo muy tradicional.

Te mando un fuerte abrazo.

Responde a esto

LUIS MATY EN VERDAD LOS FELICITO LASTIMA QUE SOLO FUERON USTEDES DOS SE QUE EN LA PAGINA HAY MUCHA GENTE DE MEXICO PERO ES SENSACIONAL Y ME ALEGRO QUE SE HALLAN CONOCIDO OJALA LOGREN UN DIA DE ESTOS QUE VALLAN A OTRO EVENTO MAS PERSONAS DE IPER YO AQUI EN VENEZUELA CONOCI A LENY Y A LIES
NO SACAMOS FOTOS PERO LA AMISTAD SIGUE CUANDO VALLA OTRA VEZ A LA GUAIRA SACARE Y LAS PUBLICARE UN ABRAZO

Responde a esto

Que bonito el primer encuentro fue LIES con Jorge de ahi partio mi idea, cuando tengas las fotos ahi me mandas una.

Besos

Responde a esto

¡Maty y Luis!!

Gracias por compartir fotos de ese día, ustedes lograron que esta charla se haya convertido en una realidad, me alegra mucho verlos ahí reunidos; es algo muy bonito y especial.

¡Un abrazo!!

Responde a esto

Gracias tambien estubieron con nosotros ustedes, algun dia si DIOS quiere estaremos todos juntos.

Besos

Responde a esto

Responde a esto

Cuando decidas venir a mi pais te resibire con los brazos abiertos y te invitare ha estar con mi familia, comeremos algun platillo tradicional, animate en venir amiga, no importa el tiempo pero ven aqui los IPERSONICOS te queremos muchisimo.

Besos

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar