Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Podemos iniciar un tema de compatibilidad entre los signos:

Los signos de fuego (impulso, creatividad, confianza, intuición): Aries, Leo y Sagitario son compatibles entre si, pero tal vez sintamos un exceso del elemento, o sea demasiado parecidos. Su mejor combinación es con los signos de aire (comunicación, razonamiento, desapego, relaciones) Géminis, Libra y Acuario. (El aire aviva el fuego y el fuego calienta al aire)
Por otro lado los signos de agua (sentimiento, entrega, subjetividad, protección): Cáncer, Escorpio y Piscis se combinan muy bien con los de tierra (sentido práctico, ambición, realismo): Tauro, Virgo y Capricornio. (La tierra contiene y le da forma al agua y el agua hace productiva a la tierra).
Son muy poco compatibles los de fuego con los de agua, si lo vemos desde el punto de vista de los elementos esta muy claro como en el caso de los de aire y tierra.

Esto es así sin embargo hay parejas muy unidas con signos muy poco compatibles y es mucho más común de lo que podría imaginarse. No son relaciones fáciles pero muchas veces son muy fuertes y duran mucho a pesar de las dificultades que puedan tener. Pero de esto, prometo hablar en una próxima entrega, si hay interés claro.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

alvaro, buenas noches, la verdad es que tienes razon con lo que dices, hay un chico que es signo cancer, y yo soy aries, la verdad no se como hacerle para que me haga caso, y si mis dos mejores amigas son una leo y la otra sagitario y somos una bomba las tres juntas pura dinamita, te mando un saludo enorme que estes bien cuidate

Responde a esto

hola nene tu apreciacion es muy valida pero tambien los de igual elementos tienden a atraerse por ejemplo yo soy escorpio y mis mejores o peores ralaciones las he tenido y tengo con cancer y piscis y las de paso o del filtreo con sagitario y leo aveces el signo incide y otras veces es tu personalidad, lo importante es sacarle jugo a ambas y combinarlas.

Responde a esto

Por supuesto Paola que entre el mismo signo hay compatibilidad y atracción, creí que había quedado claro, yo decía que a lo sumo puede haber "mucho de lo mismo" por eso planteaba las combinaciones aire-fuego, y agua-tierra como muy buenas ya que se complementan muy bien en la diversidad.

Responde a esto

Hola como estas estoy pendiente de algo mi carta natal recuerdas Nubia el l de Diciembre a las 03, los comentarios sobre sagitario son muy reales a veces no se sabe porque tanta intuicion y si es mala o buena pero la realidad es que somos aveces como adivinos

Responde a esto

Hola Nubia, si quieres consultar sobre tu carta natal ingresa al foro, envía tus datos y te contestaré dentro de las 24 hs.
http://groups.google.com/group/en-busca-de-la-excelencia

Responde a esto

Hola Alvaro como vas mira mi fecha natal es el 01 Diciembre 1951 hora 03 espero con ansiedad tus comentarios me fascina el tema, gracias

Responde a esto

hola alvaro esto de la compatibilidad en los signos no me quda claro , yo me llevo muy pero muy bien con un leo y aveces me cuesta relacionarme con un avirgo... tendra que ver su asendente???
te quiero, te mando muchos besos y abrazos

Responde a esto

Alvaro, que tan buena crees que sea una relacion entre un aries (yo) y un cancer(el) ya se que aries es un signo de fuego y cancer un signo de agua,, pero tu crees que pueda existir buena quimica o de plano no hay quimica alguna

Responde a esto

Hola Mary, esto es lo que me refería al final del artículo. Aries y Cáncer es una relación que necesita mucha comprensión de las diferencias pero es mucho más común de lo que pudiera
parecer por las diferencias de caracter. Hay una enorme atracción entre estos dos signos. Por otra parte no es lo mismo las diferencias en el carácter que la buena química. Llamamos química en general a aspectos profundos de un encuentro que no tienen que ver con la mayor o menor compatibilidad en la voluntad de ambos.

Responde a esto

ahh ok,, ya me quedo mas claro,,, muchas gracias alvaro,, byebye

Responde a esto

Hola Mariela, al ser del mismo signo se entienden muy bien, así que en principio es una buena relación. No deben descuidar la relación en dos sentidos.
1-Como son muy parecidos deben ser creativos y generar siempre cosas nuevas y desafios evitando demasiado de lo mismo
2- La tendencia que los dos a flirtear fuera de la pareja.
Saludos
Alvaro

Responde a esto

Hola como vas estoy pendiente de mi carta natal los datos de los envie el 1 de Julio, que pasa no me has respondido, tengo una pregunta quien cumple años el 20 de Enero esta bajo dos signos que tal se lleva con sagitario ésta persona

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar