Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Podemos iniciar un tema de compatibilidad entre los signos:

Los signos de fuego (impulso, creatividad, confianza, intuición): Aries, Leo y Sagitario son compatibles entre si, pero tal vez sintamos un exceso del elemento, o sea demasiado parecidos. Su mejor combinación es con los signos de aire (comunicación, razonamiento, desapego, relaciones) Géminis, Libra y Acuario. (El aire aviva el fuego y el fuego calienta al aire)
Por otro lado los signos de agua (sentimiento, entrega, subjetividad, protección): Cáncer, Escorpio y Piscis se combinan muy bien con los de tierra (sentido práctico, ambición, realismo): Tauro, Virgo y Capricornio. (La tierra contiene y le da forma al agua y el agua hace productiva a la tierra).
Son muy poco compatibles los de fuego con los de agua, si lo vemos desde el punto de vista de los elementos esta muy claro como en el caso de los de aire y tierra.

Esto es así sin embargo hay parejas muy unidas con signos muy poco compatibles y es mucho más común de lo que podría imaginarse. No son relaciones fáciles pero muchas veces son muy fuertes y duran mucho a pesar de las dificultades que puedan tener. Pero de esto, prometo hablar en una próxima entrega, si hay interés claro.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola ,alvaro , es cierto lo que dices, pero porque me atraen los signos que no me son compatibles?, soy geminiana del 31 de mayo . gracias giovana.

Responde a esto

La orientación de la compatibilidad entre los signos es muy interesante pero funciona en el conjunto de la carta.
Claro que sin ver las cartas natales hacemos una aproximación solo con los signos solares y es útil para entender al otro básicamente.
Pero en profundidad, el hombre que tiene su Luna sobre el Sol de una mujer hay un vínculo muy fuerte que puede llevar a sentimientos muy profundos. El signo solar de un hombre donde tu tienes a tu Marte es muy atractivo a nivel sexual y sensual, asi como si el hombre tiene a Venus en el signo de tu Sol.
Como ves es un tema complejo y se puede analizar analizando la carta natal, pero la aproximación solo con el signo solar sirve mientras no se plantee un análisis de la carta natal.

Responde a esto

ola! alvaro,
wow! kede completamente sin dudas al leer sobre los signos, lo podre en practica, para asi no cometer errores, en los que eh cometido para comenzar una relacion, de echo lo anote en mi cuaderno, por me parecio muy interesante,
pero
me gustaria que profundizaras mas sobre las relaciones compatibles y no compatibles, que podemos aser,
espero y pases por mi pagina,

chao!

:D

Responde a esto

Hola Alvaro son muy interesantes las reflexiones que haces sobre los signos y su compatibilidad... Felicitaciones.....sabes quisiera que saber acerca de la relación escorpioncita con cancer.... Y aprovechando el comentario quisiera saber sobre mi carta astral mi fecha de nacimiento es el 15 de noviembre de 1975 a las 10:15 de la mañana...
Muchos saludos cariñosos para ti
desde Ecuador

Responde a esto

hola alvarro recien entrew a la pagina de lo que es astrologia lei lo de los signos y es muy interesante soy una chica de 20 años de nicaragua de signo leo reciente mente tengo una relacion con un chico de signo escorpio se q no se convina peo necesito escuchar lo que tu dises quiero saber si esta relacion puede durar realmente con el me siento bien hace sentirme querida somos amigos novios y nos llevamos bien nos tenemos confianza a pesar de ser una relacion rapida que piensas tuuuuuuuuu

Responde a esto

Claro que si amiga, la referencia solo al signo solar da una idea pero para nada es determinante. Tal vez necesiten hacer un esfuerzo mayor para comprenderse mutuamente que si fueran de signos mas compatibles, pero lo fundamental es si hay amor entre ustedes.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar