Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Información

Astrología

¿Te gusta la astrología? Reúnete en nuestro grupo!

Miembros: 84
Última actividad: Oct 28

Foro de discusión

Elizabeth Morin

Crees que la astrología es una ciencia? 2 respuestas

Iniciada por Elizabeth Morin. Última respuesta de Maria Luz Castillo Ago 2.

Glory

¿ CREES EN LA REENCARNACION ? 2 respuestas

Iniciada por Glory. Última respuesta de JUAN FIGUEROA MARTINEZ Jul 26.

milagros

EL FUTURO 14 respuestas

Iniciada por milagros. Última respuesta de gonzalo Feb 17.

ANGIE

LA ASTROLOGIA EN NUESTRAS VIDAS 8 respuestas

Iniciada por ANGIE. Última respuesta de Gabriela Nov. 2, 2008.

esperanza  canto romero

esoterismo 2 respuestas

Iniciada por esperanza canto romero. Última respuesta de Gabriela Nov. 2, 2008.

Alvaro Píriz Barreiro

Astrología de las relaciones 30 respuestas

Iniciada por Alvaro Píriz Barreiro. Última respuesta de Alvaro Píriz Barreiro Oct. 17, 2008.

Rosa

Carta Astral 1 respuesta

Iniciada por Rosa. Última respuesta de Alvaro Píriz Barreiro Ago. 23, 2008.

MARIELA

POR QUE DOS LEO ,UNO DEL 24 DE JULIO YOTRO DEL 3DE AGOSTO SON COMO EL DIA Y LA NOCHE 6 respuestas

Iniciada por MARIELA. Última respuesta de PABLO GENARO MEDINA VALDES Ago. 17, 2008.

Alvaro Píriz Barreiro

Una reflexión entre todos

Iniciada por Alvaro Píriz Barreiro Ago. 5, 2008.

Muro de comentarios

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Astrología para agregar comentarios!

XX Comentario de XX el septiembre 6, 2008 a las 3:25pm
Hola, me encanta el tema.
Soy nueva en esta página.
Katriela Comentario de Katriela el agosto 28, 2008 a las 2:58pm
Hola , o soy Mexicana , y en lo que les pueda ayudar , me gusta mucho la astrologia :)
sonia  fabiola Comentario de sonia fabiola el agosto 27, 2008 a las 6:53pm
El tema me gusta mucho siempre estoy a tenta a conocer mas de astrologia , horoscopos y cartas ya que por medio de este tema aprendo a conocer muy bien a la gente que me rodea aunque muchos escapan de lo tradicional y tienen mascaras pero en algun momento estas deben de caer
Rebeca Comentario de Rebeca el agosto 21, 2008 a las 10:13am
Hola a Todos!!! yo soy cancer y dejen les platico que tambien me considero que muchas caracteristicas de mi signos van con mi personalidad!! no lo puedo creer pero creo que si tiene algo que ver la astrologia con estoo
Luis Edwin Patiño Piñeros Comentario de Luis Edwin Patiño Piñeros el agosto 20, 2008 a las 9:05am
Hola mi, gustari saber quien puede hacerme la carat astral
Karol Comentario de Karol el agosto 19, 2008 a las 10:01am
Hola a todos! soy nueva en esta página y en este grupo. Me encanta todo lo relacionado con el tema. Estamos en contacto!
veronica Comentario de veronica el agosto 18, 2008 a las 2:15pm
bueno soy cancer y dejenme decirle que mi personalidad es casi parecida a este signo casi no me diferencio mucho de este signo y hay veces que me gusta ser como soy pero hay otra?????????????
veronica Comentario de veronica el agosto 18, 2008 a las 2:13pm
hola mi signo es cancer y si me preguntan? este signo tiene mucho que ver coon mi personalidad,hay veses que quisiera ser otro signo pero desapues pienso y recapacito y me digo que muchas ocaciones es lo mejor que tengo
nayely Comentario de nayely el agosto 14, 2008 a las 5:44pm
hola yo soy virgo, y la verdad no se que tanto tenga que ver mi signo en mi personalidad, pero en ocasiones no me gusta como soy, con esto no quiero decir que no me acpto al contrario soy muy feliz con mi forma de ser pero hay momentos en los que me paso de explosiva o soy muy timida, que opinan de mi caso?
Reccy Comentario de Reccy el agosto 7, 2008 a las 9:17pm
Busco el significado de mi nombre

Miembros (83)

Alvaro Píriz Barreiro nubia CESAR AUGUSTO milagros Glory marybeth paola PABLO GENARO MEDINA VALDES ANGIE carlos barriga monaydee Silvia Reccy Jeanette Calderon Dafne giovana Hesipel ZeLaZ! GERALDINE RODRIGUEZ MATY gonzalo JUAN FIGUEROA MARTINEZ Maria Luz Castillo MARIELA esperanza  canto romero Rosa Elizabeth Morin YOCELIN ROSALES Marcel Heyne Petra

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar